¿Que haces en mi habitación?

2K 123 1
                                    

-Yo tampoco, creo que oculta algo. -Me dijo Tommy.
-No le quitemos el ojo de encima. -Le dije a Tommy. Pronto se hizo la hora de dormir y Tommy y yo nos fuimos para la habitación a dormir.
Nos acostamos e instantáneamente nos dormimos, al poco tiempo me desperté con ganas de ir al baño así que me con cuidado me levanté pero por mucho cuidado que tuve desperté a Tommy.
-¿Ocurre algo? -Dijo Tommy al verme levantarme.
-No tranquilo, voy al baño ahora vuelvo. -Le dije antes de salir, al entrar al baño sentí algo moverse así que decidí no entrar al baño y ver que era, cuando pude ver bien me encontré a Lara en un pijama bastante provocativo entrando a la habitación de Tommy y mía donde ahora mismo SOLO ESTABA TOMMY.
Me acerqué a la puerta la cual estaba entreabierta y me quedé escuchando lo que decidían.
*Con Tommy*
Sara había ido al baño así que estaba en la habitación acostado, de repente oigo un ruido, supongo que será Sara aunque a tardado bastante poco.
Al fijarme de quien era pude ver a Lara con un pijama demasiado corto y una risa pícara acercándose a mi, yo me levanté automáticamente de la cama y dí un paso atrás.
-Hola 10k. -En dijo Lara.
-Esto....¿Que haces aquí? -Le contesté cortante.
-Oh vamos, pásatelo bien con migo ahora.
-No se a donde quieres llegar pero te equivocas. -Cada vez se acercaba más y yo me alejaba.
-Vamos, Sara te a olvidado, ya no le importas. -Me decía acercándose.
-No digas eso, ambos nos queremos así que cuidado con lo que dices. -Dije mientras me alejaba.
-Te digo yo que si, anda ven. -Dijo acercando su boca a la mía, no quería hacerle daño pero no me estaba dejando otra opción, así que, cogí sus brazos enpujándola bruscamente para atrás.
-¡No te me acerques! -Dije mientras me acercaba a la puerta para salir de hay.

Un amor en el Apocalipsis (10k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora