El nuevo chico 10k.

5.9K 326 16
                                    

-¿Tu sola por el Apocalipsis? -Dijo extrañada la mujer llamada Warren.
-Si ¿Por? -Le contesté un poco molesta.
-¡Oye vente con nosotros!- Dice entudiasmada una chica pelirroja.
-Em..... -Dije nerviosa mientras todos me miraban.
-Hey no importa puedes venir con nosotros ya que estas aqui sola.-Dice Warren.
-Em... O, ok muchas gracias.-Le contesté.
-¡Genial!-Dijo la chica pelirroja dandome un abrazo.
Sorprendida correspondí.
-Yo soy Addy, a Warren ya la conoces, el es Doc *Señalo a un de los de uso 60 años* aquel el Murfy *Era un hombre con cara de no ser muy amable* Ella es Cassandra *Era la chica que puso mala cara antes* Y a el ya lo conoces, se llama Diez Mil. *Era el chico de pelo negro.-Dijo la chica pelirroja Addy.
Saludé a todos y nos subimos a una camioneta, Warren conducía, Doc iba con ella, Murfy y Cassandra estaban detrás, y Addy, 10k y yo estábamos en la parte de atrás.
Vi que Murfy estaba de un color azul raro y le pregunté a Addy, me contó algo de una misión para salvar a la humanidad ya que Murfy era inmune y debían ir a California, al principio me parecía surrealista pero contra más me contaba más me lo creía.

Pasamos un rato en la camioneta y al rato vi que el chico 10k estaba mirandome, lo mire y desvío la mirada, creo que me sonrojé.
En ese momento cogió su Francotirador y empezó a apuntar íbamos demasiado rápido así que lo único que conseguiría seria gastar balas pero en cuanto disparó le dio a un zombie en la cabeza.
-Wow- Dije boquiabierta.
10k sonrió.
No me esperaba que disparara tan bien.
Al rato hicimos una parada y Warren dijo que haríamos una parada de unas 2 noches en una casa abandonada que había cerca, así que bajamos y nos dirigimos para la casa.
Cuando llegamos era por la tarde así que mientras Warren preparaba algo de comida junto a Addy, Doc jugaba con Murfy a las cartas, Cassandra se tumbo en un sillón, 10k se sentó en un sillón al lado y yo preferí salir y matar algunos Zombies.
Me encontré con unos cuantos y los maté con mis Navajas y mi machete.
De repente vi que venían demasiados y empezaron a acorralarme intente matar a todos pero aún así venían más, entonces oí disparos y veía como los Zombies iban callendo, era 10k , menos mal que estaba hay sino sería uno de ellos.
-Gracias- Le dije.
-Te la debía- *sonrío*
Solo le sonreí y entre para la casa ya que seguramente ya estaba la cena hecha.
Sinceramente me parece hermoso pero si quiera lo conozco.

Un amor en el Apocalipsis (10k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora