Entramos a MurfyTown

1.4K 80 1
                                    

Doc y yo entramos al local y efectivamente había una radio pero estaba muy escacharada.
-Intenta arreglarla yo miraré por si veo provisiones. -Me dijo Doc, yo asentí y el se separó para buscar por el local.
Estuve como media hora intentando que funcionará hasta que escucho...
-Aquí ciudadano z, repito aquí ciudadano z, ¿me rediben? -Genial.
-Cuidadado Z soy Sara Operación mordisco.
- Genial,Sara , ¿como van las cosas?- Le conté todo lo que esta haciendo Murfy, entonces nos dijo que intentaría contactar con el ya que había Electricidad no sabemos cómo aunque no creo que el pueda convencer a Murfy así que iremos nosotros.
-Genial, vayamos con Warren Seguramente hayan encontrado a los demas. - Me dijo Doc, así que nos pusimos en marcha. Llegamos a una especie de cuidad con un gran edificio.
-Wow mira D... -Vi que Doc no estaba- ¿Doc? -De repente alguien me agarro del brazo tirandome a un pequeño callejón.
-¡Eh! -Dije soltandome de quien me agarraba.
-Shh, no agas ruido que nos pueden encontrar. -Dijo quien me había agarrado del brazo la cual es Warren con Sun Mei, Addy y Doc detrás.
-Joder, me habéis asustado. -Dije recuperandome.
-Mirad, hay un foso Zombie por el cual solo pasan los mestizos, pero si tendemos una trampa podremos pasar y llegar al laboratorio para que Sun Mei Aga su vacuna o Tome lo que necesite para hacerla. -Nos dijo Warren señalando el foso Zombie.
-¿Y si usamos un cebo para atraer a los Zombies a un lado y así poder pasar? -Aporte yo.
-Yo ya estoy viendo uno perfecto. -Dijo Addy señalando a un hombre el cual parecía que Hiva por los Servicios de Murfy así que aún no es mestizo.
- Addy, Sara ¿podréis encargaros de el? -Dijo Warren dándonos una cuerdas y ambas asentimos.
Yo me acerqué por la espalda mientras Addy le distraía y le di una patada en las piernas haciendo que caiga al suelo y ambas nos hechamos encima de el para inmovilizarlo y atarle de pies y manos. Lo hechamos cerca de la vaya llamando la atención de tanto los zombies como los guardias así que pasamos todos sin problemas.

Un amor en el Apocalipsis (10k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora