Está vivo y yo lo sé.

1.3K 82 2
                                    

Apenas me importó pero cuando vi que en la camioneta estaban Murfy, la doctora Merch, el capitán y 2 guardias me acerqué a donde Murfy el cual conducía.
-Pedazo de Imbécil ¡Me lo prometiste! -Le dije a Murfy acercándome a el.
-No te acerques niñita. -Me contestó burlón.
-Me importa una mierda el Apocalipsis y la humanidad te voy a matar sea como sea. -Dije sacando mi arco y acercándome a el pero......
Una bala de advertencia disparó cerca de mis pies. Yo solo miré alucinada.
-¿10k? -Dijo Doc.
Yo seguía alucinada intentando ver de quien fue la bala esperando verle a el, verle vivo, pero no pude ver a nadie.
Entonces Murfy habló con Warren y se fué y en cuestión de segundos estábamos rodeados de Zombies yo tenía bastantes y no podía acabar con todos pero en un abrir de cerrar de ojos todos los Zombies estaban en el suelo, con un tiro en la cabeza, eso solo pudo ser el, pudo ser Tommy.
-Tommy. -Dije con la voz entre cortada en llantos para mí misma, pero Doc me agarró del brazo y me llevó con el ya que deberíamos irnos.
-Eso solo pudo hacerlo el chaval, debe estar vivo. -Dijo Doc.
-Mejor no pensar en eso ahora. -Dijo Addy.
-10k está vivo y yo lo sé. -Contesté cortante.
Nadie dijo nada más durante el camino pero nos encontramos con una chica llamada Sun Mei y su equipo los cuales me dieron una versión Mejorada de mi arco. Pero, el equipo de Sun murió y ella ahora mismo está un poco triste por sus pérdidas.
Entonces nos pusimos en marcha para encontrar a Murfy, yo me comprometí a que si Tommy no estuviera con él, me marcharía y lo buscaría, entonces nos separamos todos, yo iría con Doc y Addy y Warren junto a Sun Mei.

Un amor en el Apocalipsis (10k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora