Estaba bastante agotada y si esta tarde también teniamos que hacer cosas no llegaría muy lejos sin una siesta. Ambos nos acostamos, Tommy se acostó bocarriba y yo me puse de lado abrazándole, el paso su brazo por mis hombros abrazándome y acariciando mi pelo, con sus caricias me quedé dormida.
*Sueño*
Estaba con Tommy en un lugar extraño buscando provisiones hasta que vimos a un tipo de barba y pelo blanco.
-Vaya, vaya, con que cogiendo mis suministros ¿Eh?-Dijo el hombre.
-Esto..... No sabíamos que eran suyos. -Le dije.
-¡Pues lo són! -Dijo alzando la voz.
-Oye relájate a sido un malentendido.-Dijo Tommy.
-Pues vais a tener que pagármelo. -Dijo mirándome con una sonrisa pícara, yo solo le saqué el dedo y Tommy se puso rápidamente delante de mi.
-Ni se te ocurra tocarla. -Dijo Tommy poniéndose delante de mi.
-¿A si? Pues a ver que eres capaz de hacer por ella. -Entonces sin darnos cuenta me apuntó con su arma y disparó.
-¡NOOOOO!*Fin del sueño*
-¡Noo! -Me levanté de la cama gritando sobresaltada.
-Hey, tranquila era un sueño, ya paso.-Dijo Tommy abrazándome.
-Tommy.-Dije entre sollozos para después abrazarlo fuertemente.
-Estoy aquí, no pasa nada.
-E soñado que nos disparaban a uno de los dos.
-Tranquila los dos estamos aquí no pasa nada. -Dijo sin dejar de abrazarme.
-Te quiero Tommy.
-Y yo a ti Sara. -Después me besó la frente y trató de tranquilizarme. Pero al rato oímos a Warren llamarnos para irnos. Yo ya estaba calmada así que nos vestimos y bajamos tranquilamente.
-Bien, ahora que estamos todos, haremos grupos, los mismos de esta mañana, Doc y Murfy vigilareís que no entre nadie, los demás cogeremos las provisiones.-Asentimos y nos pusimos de camino a aquel lugar, yo estaba de la mano de Tommy y no quería separarme de el.
Al llegar al lugar quité unos árboles para poder ver bien aquel extraño sitio.
-No puede ser, es el sitio de mi sueño.-Dije bastante asustada mirando con los ojos como platos aquel extraño lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
Fanfiction[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...