Subimos a la habitación y yo me puse mi pijama de conejito y Tommy dormía sin camiseta, sin darme cuenta me quedé mirando.
-Te.... ¿Te importa que duerma así?-Dijo poniéndose nervioso mientras le miraba inconscientemente.
-¡¿Que?! Ah, no, no es eso tranquilo.
-¿Segura?-Me preguntó de nuevo.
-Segura. -Le dije sonriendo.
Simplemente me había quedado mirandole fijamente pero no es mi culpa esta muy bien físicamente.
Ambos nos acostamos, esta vez nos acomodamos como la última vez abrazados solo que esta vez era él el que me abrazaba a mi, y yo, sujetaba sus brazos con los míos juntando nuestras manos. En cuestión de segundos me quedé dormida.A la mañana siguiente me desperté por la luz, seguía con la misma postura en la que nos acostamos, decidí levantarme delicadamente y me acerqué a Tommy para despertarlo ya que Warren nos mandó tareas.
-Tommy, despierta. -Le susurré.
-¿Uhg? Oh, buenos días. -En cuanto abrió los ojos y me vió sonrió, se ve muy lindo con la cara de adormilado, yo le sonreí.
-Warren nos mando tareas deberíamos levantarnos.-Le dije acariciando su pelo.
-Ok, pero vamos a cambiarnos antes.
Los dos nos quitamos el pijama para ponernos la ropa, el me dió un beso y bajamos. Ya estaban todos desayunando así que nosotros también desayunamos rápido.
-Ok, yo y Addy cogeremos lo que podamos de la planta baja, 10k y Sara los de la parte de arriba y Cassandra y Álvaro los del sótano, llevaremos los suministros a la camiometa. -Nos ordenó, todos asentimos y nos pusimos a hacer lo que dijo.
Mientras hacía el trabajo se me olvidó que tenía que coger ropa que me dejé hay así que baje para cogerla antes de que Cassandra o Álvaro la guardaran.
Cuando bajé y pude ver bien no me lo pude creer, me encontré a Cassandra y a Álvaro besándose, ambos me vieron y se separaron.
-Yo.... Solo quería..... Coger mi Ropa. -Dije incómoda.
-No te preocupes ten cógela. -Dijo Álvaro. -Por cierto te quería decir que ahora estoy con Cassandra.
-Ah Ok, mucha suerte a ambos.-Dije un poco desconcertada y después salí.
Me fuí a donde estaba Tommy para seguir con el trabajo.
-No te creerás lo que e visto. -Le dije a Tommy.
-¿El que?
-Álvaro y Cassandra besándose. Ahora están juntos.
-¿Enserio? Bueno, puede que agan buena pareja.-Me dijo Tommy, yo asentí y terminamos de recoger los suministros. Doc nos había preparado comida así que la comimos y después decidimos dormirnos una siesta, de todo el trabajo estábamos cansados.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
Fanfiction[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...