Ambos empezamos a caminar por el bosque aquel, la verdad ese sitio era precioso entonces decidí hablar con 10k o bueno Tommy.
-Oye Tommy, (se que al principio se me hará raro llamarlo así pero solo será cuando estemos solos.) ¿Y porque te cambiaste el nombre a 10k? Ya que es un número.-Le dije.
-Bueno, es el número de Zombies que voy a matar.-Me contestó.
-Ah, y, ¿Cuantos llevas?
-3.248
-WoW, yo no consigo matar todos esos Zombies ni en 10 años ;) -Le dije riendo, el también río.-Por cierto, ¿Cual fue el primero?
-(Su cara cambió de inmediato) Fue..... Fue mi padre-Dijo mirando al frente con un gesto de tristeza en la cara.
-Yo.... Lo siento no debí preguntar.-Ahora me siento mal por ser tan curiosa.
-No te preocupes no es tu culpa.-Me dijo sin desviar su mirada al frente, como el estaba delante de mi, yo lo abracé por detrás con delicadeza. El agarró mis brazos correpondiendo a mi abrazo. Me siento muy agusto siempre que estoy con el y sobre todo cuando lo abrazo.
Al rato nos separamos, sonreímos, y seguimos caminando.
-¿Sabes? El beso que me diste por el reto que te puso Addy.... -Me dijo e hizo una pausa.
-¿Si? -Le dije algo nerviosa.
-Pues..... Ese beso...... Fue mi primer beso-Me dijo con el rostro rojo, no me puedo creer que sea su primer Beso, también fue el mío.
-Si te digo la verdad..... También fue el mío-Digo mirando para bajo también Roja.
El me sonrió haciendo que me sienta menos nerviosa.
-Hemos estado un buen rato caminando seguro que están ya todos despiertos.-Me dijo Tommy.
-Si, deberíamos ir volviendo.-Le contesto.
Ambos nos dirigimos de vuelta y efectivamente todos estaban despiertos. Nada más vernos Cassandra de abalanzó de nuevo a abrazar a 10k.
-Me asusté, pensé que te paso algo al no verte-Dijo Cassandra a 10k.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
Fanfiction[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...