Murfy se disfrazó de una mujer para pasar des apercibido, entonces la mujer nos invitó a tomar algo a lo que le dijimos que no, pero al instante escuchamos unos disparos, y la puerta de abrió a lo que sacamos las armas en forma de alerta.
-Tranquilos, no pasa nada, podéis bajar las armas. -Dijo un hombre el cual venía con 2 hombres trás el.
Nosotros no muy convencidos bajamos las armas.
Vi que uno de los hombres de acercó a mí.
-Vaya, preciosura, deja que te invite a algo. -Me dijo acercándose demasiado para mi gusto.
-No gracias. -Dije bastante seca y acercándome a Tommy el cual me cogió la mano.
-Oh vamos, lo estás deseando. -Dijo el hombre pesado de nuevo.
-Creo que a quedado claro que a dicho que no. -Dijo Tommy bastante serio y poniéndose delante de mi, me encanta cuando se pone así, yo solo le puse una cara de enfado al hombre el cual solo hizo una mueca y se fue a molestar a Warren.
Murfy estaba sentado en una mesa alejado de nosotros y bastante tapado para que no le pudiera ver nadie la piel azul y sospechar de que es Murfy.
-Bueno gente. -Dijo otro de los hombres. -Hemos venido para traeros al verdadero Murfy.
Todos nos miramos sabiendo que estaba mintiendo en cambio la abuela parecía curiosa y observaba y escuchaba a aquel hombre.
-Si, como habéis oído, el Murfy esta ante vuestros ojos. -Dijo quitándole un saco de la cabeza a un zombie.
En cambio otro de ellos mientras daba la charla de acercó al Murfy real, con intención de ligarle e invitarle a algo.
Todos observamos como Murfy intentaba negar todo pero cuando movía alguna articulación de su cuerpo el Falso Murfy también SD movía, entonces em hombre le lanzó un vaso a Murfy el cual lo atrapó y el Zombie hizo lo mismo.
-Vaya, vaya, cuando la señorita se mueve, mi pequeño Murfy se mueve igual. -Dijo el hombre, hacercandose a Murfy para quitarle la pamela y cuando lo hizo,el Zombie se comió al hombre provocando que nos apuntáramos los unos a los otros rápidamente, al instante disparamos y matamos a todos, parece que estamos todos b.......-¡Ahhg!
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
Fanfiction[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...