Holaa, espero que os encante este episodio igual que a mi me encantó escribirlo creo que es mi fav porque es precioso comentad que os parece ❤
-Genial Sun Mei ve al laboratorio, yo iré con Murfy, los demás dispersaos por si encontráis algo importante y si veis algún mestizo 'Pum' -Hizo Warren la señal de disparar y todos nos dispersamos dentro de este edificio enorme, vi como por fin Sun Mei entró al laboratorio y decidí quedarme a vigilar, no habían Moros en la costa hasta que vi a alguien el cual me parecía muy familiar entrando con un mono oscuro. Poco a poco me acerqué para ver quien era ya que no podía disparar sin más esa silueta, era...... ¡No puede ser! ¡TOMMY!
Sin pensarlo dos veces fui corriendo para entrar.
-¡Diez Mil! -Dije entrando al laboratorio y veía como apuntaba a Sun Mei.
-Sara..... -Dijo dudoso, pero seguía viendo la indiferencia en sus ojos.
-Puedo ayudarte 10k, solo dejame. -Le dijo Sun Mei.
-No, no puedo. -Dijo Tommy bajando el arma, se encontraba muy confuso y lo sabía.
-Diez Mil, deja que te ayude. -Dije poniéndome delante suya mirándolo a los ojos y mirando él los míos, sentía que su mirada, era distinta, no era Tommy, no mi Tommy.
-No puedo Sara, no lo entiendes. -Sentía el mundo caer ante su mirada y mis ojos cristalizarse.
-¿El que hay ahí eres tú? ¿Eres el Diez Mil del que me enamoré? -Dije sin esperanzas y sin poder aguantar que las lagrimas calleron por mis mejillas, él se quedó en shock mirándome, ahí fué donde perdí la esperanza completamente.
Entonces que vi algo, sus ojos estaban cambiando, su mirada era diferente, estaba volviendo a la realidad, volviendo a ser Tommy, sin poder decir nada me dijo esta vez muy seguro.
-El mismo que te prometió que aquel no sería el último beso. -Me dijo aunque no llegué a entender hasta recordar lo de California y al darme cuenta ya estaba juntando sus labios con los míos, hechaba tanto de menos eso, y ahí pude sentir que era realmente él, mi Tommy.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
أدب الهواة[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...