-¡Vamos, no lo pienses más! -Decía Addy insistiendo.
Estaba cerca de 10k así que.......
Se que no tengo otra opción así que con delicadez y intentando no pensarlo mucho cogí la cara de 10k con mis manos y me acerqué a el para besarle, vi que estaba extremadamente rojo, cerré mis ojos y junté nuestros labios creo que 10k seguía con los ojos como platos lo que me hacía gracia, no quería que fuera un momento incómodo. Cuando me separe de el simplemente sonreí aunque el estuviera boquiabierto 😂.
-Hey cierra la boca que te entran moscas-Dice Addy en tono burlón.
Yo solté una carcajada.
10k también sonrió.
Pude ver un gesto de enfado por parte de Cassandra pero decidí no darle importancia.
-Bueno me toca a mi y no te vas a librar 10k te elijo.-Le dije a 10k.
-Em, pues, elijo verdad.
-Ok pues.... Parecía menos nervioso así que decidí reirme un poco.
Mi pregunta es: ¿Eres virgen?
Su cara volvió a ponerse Roja.
-Esto..... Yo...... Si..... Lo soy..... -Dijo 10k mirando el suelo.
Addy empezó a reir.
-Oye hablando de ser virgen, ¿Tu lo eres Sara?-Dijo Addy.
-Yoo..... Pues también-Dije avergonzada.
-Jaja ambos eran jóvenes cuando comenzó el Apocalipsis es normal-Dijo Addy intentando tranquilizarnos ya que estábamos los 2 rojos y nerviosos.
(El resto del trayecto fue hablando y riendo pero no pude evitar pensar en la mirada que puso Cassandra al besar a 10k a si que decidí preguntarle a 10k cuando estuviéramos a solas.)
-Chicos vamos a parar ya, ya que esta oscureciendo y debemos pasar la noche así que acamparemos por aquí, que además tenemos un lago al lado con el que refrescarnos.-Dijo Warren.
Todos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a un sitio espacioso donde Doc hizo una fogata y nos sentamos en troncos alrededor hay cenamos y después de comer nos acomodamos en sacos de dormir y todos durmieron, ya había pasado un rato y yo seguía sin poder dormir todos estaban durmiendo incluso 10k que se veía muy mono durmiendo,después decidí salir del saco y me senté junto al lago mientras miraba el cielo, se veía precioso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
Fanfic[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...