-Arrgg. -Escuchamos un quejido entonces me aproximé de donde venía y al ver quien era mi cuerpo empezó a caer de rodillas y mis ojos a arder en llanto.
-¡NOO! Diez mil, por favor escuchame, no te vayas. -Dije a Tommy acercándome a él para sujetar su cabeza, le habían disparado al parecer en una costilla.
-¡Doc, tienes que ayudarle! -Grité mirando a Doc.
-Ayúdame a parar la Emorragia. -Dijo poniendo un paño en la herida.
-¿No tienes medicamentos? -Le dijo Addy a la abuela.
-¡Aja! -Dijo la abuela para después irse con una pistola de bengalas a la puerta.
-¿¡A donde vas!? -Grité muy molesta y preocupada.
-Tranquila, estoy bien. -Me dijo Tommy con la voz débil mientras cogía mi mano.
-No, por favor, aguanta, no puedo vivir sin ti..... -Dije con la voz entrecortada en llantos.
-No te voy a dejar, este donde esté. -Me dijo antes de que entrará de nuevo la abuela con más personas.
-Este es 'Murfy' señor. -Le dijo la abuela a un especie de 'capitán'.
-Doctora, ¿Es el? -Dijo el capitán entonces entro la famosa Doctora Merch y todos nos quedamos boquiabiertos.
-No, no lo se, lo vi por escasos segundos. -Dijo la Doctora mirando a Murfy el cual la miraba con odio.
-Quizá esto le refresque la memoria, 'Te encontraré y me comeré tus sesos' -Dijo Murfy gritando.
-Si, es el capitán. -Dijo la Doctora.
-Tenemos a un hombre herido. -Dijo Warren a la Doctora.
-Tranquila, en mi submarino tenemos medicamentos. -Le contestó la Doctora.
Montaron a Tommy en una camilla.
-Tranquilo chaval, tienen un equipo médico de primera. -Dijo Doc, yo solo lo miraba con ojos rojos y empapados en lágrimas, Cassandra parecía preocupada pero no dijo nada desde que llegamos a California.
Todos se despidieron de Tommy con un abrazo y a Murfy con un adiós.
Hasta que fue mi turno y me dirigí a Murfy primero.
-Tranquilo, solo vas a salvar a la humanidad. -Le dije irónicamente.
-Jaja, trabajo facil. -Me contestó.
-Por favor, cuídale, confío en ti. -Le dije mirando a Tommy.
-Sisi, tranquila estará bien.
Le di un abrazo a Murfy y me dirigí a Tommy.
-Los siento no podran subir. -Nos dijo a Doc y a mi.
-¿Que? Yo soy su médico. -Dijo Doc.
-No dejaré que vaya sin mi. -Dije yo.
-Estará en buenas manos. -Dijo el hombre.
-¿¡Como!? -Dije acercándome desafiante a el.
-Sara..... -Susurro Tommy.
-Dime. -Dije acercándome a el.
-Estaré bien, volveré curado y podremos estar juntos. -Me dijo.
-Pero Tommy. -Mis lágrimas volvieron a salir y lo abracé.
-Esta bien, pero prometeme una cosa. -Le dije.
-Claro. -Me dijo.
-Prometeme que este no será nuestro último beso. -Le dije quitándome las lágrimas de los ojos.
-Te lo prometo. -Me dijo Tommy antes de que nos sumergiéramos en un largo y precioso beso, yo acariciaba su pelo y el mi mejilla, no quería separarme nunca de el.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
Fanfiction[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...