Hola a todos bienvenidos a esta nueva novela espero que os guste no olvidéis votar y comentad que os parece ♡
Y seguidme en Instagram ( nattssea) para enteraros de novedades❤Hola, yo me llamo Sara y tengo 17 años, mi pelo es castaño claro y mis ojos color caramelo, yo vivía con mis padres hasta que esto comenzó, mi padre murió por un grupo de bandidos intentado defendernos a mi madre y a mi, pero más tarde mi madre fue mordida por un zombie y tuve que apiadarme de ella, fue la peor cosa que tuve que hacer en mi vida.
Mis armas son: Una navaja, un machete y una pistola, soy muy buena con armas de cuerpo a cuerpo así que las utilizo más, la pistola la utilizo ocasionalmente, también soy muy buena en Artés marciales.
Ahora mismo estoy sola con poca comida y agua pero lo suficiente para mi, de repente escuché disparos, me acerqué sigilosamente para ver de quien venía, al poco rato empezé a escuchar una voz, decía números de 4 cifras, me asomé y vi a un chico de pelo negro, el estaba concentrado en la mira del rifle francotirador que tenia pero pude ver un par de zombies acercarse a el por la espalda, decidí acercarme y ayudarle aunque no supiera quien era, no me gusta que la gente muera ni le pase nada.
Me acerque sin que los zombies me vieran y rápidamente cogí mi machete y corté parte de la cabeza de los zombies dándole en el cerebro y matándolos.
El chico escuchó el ruido y se giro dejando su mira.
-W, Wow. Gra, gracias.-Dijo con los ojos como platos mientras me miraba.
Parecía nervioso aunque aún así no podía fiarme.
-De nada-Le dije, le vi los ojos, eran preciosos, la verdad el era muy lindo.
De repente un grupo de personas vinieron.
-Hey ¿Quien eres tu? ¿Que haces aqui?- Dijo una mujer de unos Treinta y tantos años.
-Hey es buena gente me salvó de unos zombies. -Dijo el chico defendiendome.
En ese momento vi a una chica más joven un tanto disgustada.
-¿Te ayudó? -Volvió a decir la mujer de antes.
-Si- Dijo el chico.
-¿Como te llamas?- Pregunto la mujer acercándose a mi.
-Me llamó Sara- Le dije.
-Encantada yo soy Warren, ¿Tienes un grupo por aqui?
-No, ahora mismo estoy sola. -Le contesté.Holaa, ¿Que os a parecido este primer capítulo?
Comentad que os a parecido y votad ♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el Apocalipsis (10k)
Fanfic[Terminada - 2a Temporada disponible en mi perfil.] Esta historia será sobre una chica llamada Sara de 17 años donde se encontrará a un grupo de personas con una mision, en este encontrará un chico el cual le llamó bastante la atención. ¿Que pasar...