🌹2🌹

1.8K 175 19
                                    

JungKook.

Y aquí estoy acostado viendo él techo pff no quiero ir a la escuela..pero bueeno ya que, así es la vida. Me levantó y voy directo a darme una ducha, después de unos minutos salgo y empiezo a arreglarme para el colegio, después de terminar tomó mis cosas y voy a desayunar, al llegar a la cocina veo a mis hermanos que ya estan desayunando.

--Buenos dias.-los saludo

--vaya! Hasta que llegas ya estaba por ir a sacarte a golpes de tu cuarto.- me dice lisa enojada- por tu culpa vamos a llegar tarde.

--ash!! Todavía es temprano.- le dijo rodando los ojos- no seas histerica.

--Temprano!! Solo nos quedan 20 minutos jungkook..

-- 20 minutos son sufientes para poder llegar.- le dijo restándole importancia- además los gemelos nos van a llevar.

-- Oh no..lo sentimos chicos pero hoy no los vamos a poder llevar.-nos dice young levantándose al igual que kwang.

--QUE!!!!.- decimos al mismo tiempo con lisa.

-- Hoy tenemos exámenes chicos.. Asi que no podemos.. Adiooos.-y se fueron los muy desgraciados.

--vaya parese que no vamos a llegar a la primera hora.- le dijo a lisa tomando un pan tostado con mermelada.

--Oh no querido..llegamos porque llegamos o me dejo de llamar lisa.-dice tomando mi brazo.


Y como dije no llegamos a la primera hora, nos encotramos sentados como mensos esperando él camión.

-- Oyes lisa .-me voltea a ver- y ahora como te llamamos?- le dijo comenzando s reír.

--Callate idiota..todo esto paso por tu culpa.- dice cruzándose de brazos.

--Ya se como te llamaras..de ahora en adelante seras la mona lisa.-le dijo riendo escandalosamente y ella solo me ve con él rostro serio.

--Sabes siempre te lo he dicho y siempre te lo voy a decir.. Eres pésimo poniendo apodos.- dice negando con la cabeza.

--Lo que pasa es que eres una amargada.- dijo sacándole la lengua.

-- Yo no soy una amargada!!

Y así empezamos una pelea, hasta que llego jimin.

--hey nenas tranquilas

--Disculpa!! Por si no lo sabias soy hombre.- le dijo poniendo una sonrisa fingida, y ellos se empezaron a reír- De que se ríen estúpidos.

-- Por dios jungkook!! eso ni tu te la crees .. es mas hombre lisa que tu.- dice jimin riéndose mas fuerte.

--AH!!me pierdes park jimin me pierdes.- dijo tocando mi pecho y negando con mi cabeza, y...en eso pasa..












Segundo capítulo😂 esperó que les gusté❤ y perdonen si esta aburrido 😑 prometo que el siguiente capítulo sera mas interesante😋 adiós👋💕

Segundo capítulo😂 esperó que les gusté❤  y perdonen si esta aburrido 😑 prometo que el siguiente capítulo sera mas interesante😋 adiós👋💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso chimchim 👀😍❤❤

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora