🌹11🌹

950 99 43
                                    

Toc toc..

-Ahhhh quien es!.-dijo un adormilado jungkook.

-Soy jiminie, como amaneciste?.- pregunto sentándose al borde de la cama.

Jungkook se sentó en la cama, y miro todo a su alrededor, Jimin vio su cara de confusión y antes de que hablara dijo.

-Si te preguntas donde diablos estas, la respuesta es en la casa de hobi.

-Y la fiesta?

-Huuu amigo la fiesta ya término hace mas de 6 hora.- dijo Jimin empezando a reir.

Jungkook por mas que quería acordarse de lo que paso la noche anterior no podía, solo sabe que tomó mucho por él dolor de cabeza que tenia en estos momentos.

(...)

Luego de una hora bajamos a la sala y ahí estaba jin.

-Hola jin

Jimin se quedo sorprendido al igual que jin, porque? hize algo malo.

-Eh...hola jung..kook.-porque esta nervioso, no entiendo nada de nada.

-Eh jin, sabes donde esta hobi?.- preguntó Jimin, y se lo agradezco porque se estaba poniendo un poco incomodo.

-Creo que fue por un vaso de agua.

-Oh gracias, ven jungkook, vamos

Le hize caso, le dije a jin que luego volvíamos, no me vaya a extrañar,ok no :(.


(...)







-Enserio jungkook? eres un descarado.- me dijo Jimin con voz un poco molesta, pero porque, que hize.

-Descarado? porque?, ya deja de insultarme y dime que paso.- ok ya estaba empezando a molestarme.

Jimin empezó a contarme lo que paso la noche anterior y no lo puedo creer ¿yo? Jeon Jungkook estuvo insinuándose le a jin? naaaa debe de ser mentira, yo no hago esas cosas, dijo no soy un santo pero tampoco un descardo, o si?.

-Que te paso jungkook? sorprendiste a todos jajaja.- porque se ríe, que tiene de gracioso.

-Estaba tomando, me pase y ese fue él resultado.

-Si no los detenemos ahí mismo tienen SEXO.- mirada pervertida+cara de Jimin= tierno, soy él único que piensa que jimin se ve tierno cuando hace eso.


-Deja de hacer esa cara, no te queda.- le dije empezando a reír y él solo volteo los ojos.

-Y que Prosigue? ah ya se, Que lindo!!.- dijo jimin imitando mi voz.


(...)

-Hola yoongi hyun, como esta?.-
Dije tomando haciento enfrente de mi hyun.

-Hola Jimin, yo muy bien y tu?.- su sonrisa es muy bonita.

Quedamos de vernos en una cafeteria, hace tiempo que no lo veía, su trabajo no lo dejaba... Y su familia tampoco.

















alguien ya hizo eso? 👀 yo quiero hacerlo 😭😭 alguien quiere hacerlo conmigo? 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alguien ya hizo eso? 👀 yo quiero hacerlo 😭😭 alguien quiere hacerlo conmigo? 😊

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora