Jungkook....
Ahora mismo voy directo al café donde me quede de ver con jin, uff que nervios, espero y todo salga bien . Después de unos 10 minutos llegue, ahí estaba él esperándome, me tome unos minutos para tomar valor y entrar, al cruzar la puerta él me vio y sonrió, ahora me doy cuenta que su sonrisa en muy HERMOSA.
-Hola jin, perdón por llegar tarde.-debería llamarlo hyun, tome la silla y me senté frente a él.
-Hola jungkook, no te preocupes solo fueron 5 minutos.-dijo mostrando una vez más su hermosa sonrisa.
Él mesero se acerco y pedimos nuestra orden, después de unos minutos llegó lo que pedimos, estuvimos hablando de muchas cosas, algunas no tan importantes, y en esa conversación salio algo importante.
-Escuche por ahí que te gustan los hombres.-toma su tasa de cafe y bebe un poco.
-Si..me gustan.-lo miro fijamente- y mas si son mayores que yo.- me muerdo él labio.
-Oh.. así su te gustan los mayores?.
-Sip..y a ti te gustan los hombres?.- le preguntó tamando mi café.
-No.-dice con su rostro serio.
-....
Mi pobre corazoncito, estupido jin, solo esta jugando conmigo, bueno no porque nunca me dio motivos..o si, bueno no se, pero es un estúpido.
-Bueno...quiero decir que antes no..pero ahora hay alguien que me gusta.- uff que alivio, espero y sea yo.
-Oh...y puedo saber quien es?.- dije sonriendo tierno para convencerlo, ya que cuando soy tierno consigo lo que quiero.
-Nop.
-Ay.
- Jajaja lo siento, pronto sabras quien es.- su mirada, su sonrisa, me muero.- Sabes, mi hermana un día me dijo que nosotros podemos pensar que somos 100% heterosexuales, pero siempre llega alguien del mismo sexo que nos hace dudar, yo no lo creía...pero ahora si.
- Tu hermana tiene mucha razón.
Despues de unos minutos, nos despedimos, me la pase bien, PERFECTO, esperó y me vuelva invitar.
(....)
Hace una semana que sali con Kookie, se escucha un poco infantil pero me gusta como se escucha.
Ahora voy a la fiesta de hobi, ese chico siempre hace fiestas, pero bueno vamos a divertirnos.Hace mas de una hora que llegue, estoy sentado con Kookie, tae, hobie, él chico enano,y unas chicas, creo que son hermanas de Kookie. Decidieron jugar a la botella, yo no estuvo de acuerdo ya que se me hace un poco infantil para un chico de 27, pero bueno, esperó y salga algo bueno de este juego.
Jugando y tomando, tomando y jugando, y así estuvimos, debo decir que no fue mala idea jugar a la botella, ya que gracias a eso pude besar tres veces a Kookie, de pico pero lo bese. Decir que estoy en mis 5 sentidos seria una mentira, bueno mas bien nadie esta sobrio.
-Jiiiin..v..vamos...a...bailarrr.- creo que hemos tomado mucho.
-Claro....ko-kookiee...vamooooos.
DIOS JUNGKOOK ME ESTA RESTREJANDO SU TRASERO, p*ta que bien se siente, lo tomo de la cintura y lo volteo,lo acerco mas a mi y lo beso.
Holaaaaaa wuenaaas😁
Ya viene navidad y año nuevo!!!!🎊🎉🎄🎁
Les deseo lo mejor en este año que viene, espero que se la pasen de maravilla y disfruten con sus amigos, familiares, novio o novia😆 se que falta para navidad pero les adelanto mis felicitaciones porque voy a desaparecer por un tiempo😩😳 no me extrañen 😂
En verdad les deseo lo mejor💕BTS también les mandan felitaciones 😂 ya me mandaron mensajes 😐 ok no😳😂
Los invinto a que pasen a leer mi nueva historia💓
Bye🌝🌚
ESTÁS LEYENDO
A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)
FanfictionDonde JungKook prefiere a los mayores que a chicos de su misma edad... ×JungKook pasivo ×Parejas: JinKook, YoonMin, VHope.