-Jungkook¿vayamos a dar una vuelta?.
-Ok, donde damos la vuelta?en él centro comercial? él parque? o aquí?.- le pregunte con una sonrisa burlona.
-Yaa jungkook, que malo eres.- contestó Jin con un puchero.
-Como Teresa?.
-Si, como ella.
Los dos empezamos a reír, y partimos camino al centro comercial.
estuvimos caminando un buen rato, platicando de cosas muy importantes para mi, como, ¿porque un plato se llama así y no sartén, quien dijo que él plato se un plato y no sartén? esas son preguntas que siempre rondan por mi cabeza, y no tengo con quien platicar de eso, oh bueno, si, pero siempre dicen que no sea tonto, pero Jin es diferente, él si me comprende.
Después de un buen rato platicando, decidimos ir a comprar un helado, el pidio uno de chocolate y yo un napolitano.-¿Esta muy rico?.-me pregunto Jin comiendo de su helado.
-Sip, ¿quieres probar?.- le dije tomando un poco de helado llevándolo a su boca.
-Oh, esta muy bueno, ahora entiendo por que te gusta.
Le iba a responder pero justo en ese momento, paso algo terrible, mi helado se cayo.
-Tengo ganas de llorar.- dije haciendo un puchero.
-Ohhh nonono, podemos comprar otro.-dijo Jin tomando su servilleta para poder limpiar él piso, tirando todo a la basura.
Me quede mirando a todos los movimientos que hacía.
Jin era muy lindo, atento, amable, guapo,
en pocas palabras era PERFECTO tiene todo lo que una mujer necesita o más bien, lo que yo necesito y lo mejor es que es MAYOR que yo, eso lo hace mucho mas que perfecto.Es él hombre ideal para mi.
Ahre 😂😂
Hi! Como están? ❤
Oigan, tengo para ustedes una pregunta preguntosa😊😂
Si un chico se les queda viendo por mucho tiempo y no solo una vez, ustedes que pensarían?😬 le dije a mi amiga y me dijo a lo mejor tenias un moco😂😒bye💕
Espero sus respuestas 😂
ESTÁS LEYENDO
A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)
FanficDonde JungKook prefiere a los mayores que a chicos de su misma edad... ×JungKook pasivo ×Parejas: JinKook, YoonMin, VHope.