🌹12🌹

781 102 23
                                    

-Oyes jungkook....podemos hablar?.


-Eh si claro.

-Pero en privado.-dijo mirando a Jimin.

-Oh..claro, nos vemos luego.

Después de que Jimin se fuera, voltee a mirar a Yugyeom, estaba algo nervioso, por lo que se podía ver.

-De que querías hablar.-pregunte para quitar él incomodo silencio que se formo luego de que Jimin se fue.

-Oh..bueno jung..jungkook..eh...yo te quería decir...que...me....me gus..tas.

-.....Que?

-Eso..que me gustas.-dijo un poco mas tranquilo.

-Estas bromeando cierto.-pregunte con una sonrisa nerviosa.

-No jungkook, no bromeo.

Ahhhhh no puede ser, enserio tenía que pasarme esto a mi, OMG ahora como le dijo que no, sin lastimarlo.

-Estas seguro? digo, puede que ser que estes confundido.

-No, estoy seguro de lo que siento, me gustas y me gustaría tener una relación contigo.- Ok creo que si esta seguro.

-Ah Yugyeom..no se como decirte esto,..eh..veras..como te lo digo, bueno en verdad lo siento pero no te puedo corresponder.-lo dije yeah.

-Oh entiendo...supongo que esta bien.- me dijo con una pequeña sonrisa.

-Oh de verdad lo lamento...¿pero seguimos siendo amigos?.- Pregunte un poco dudoso.

-Claro que si..bueno si tu quieres.

-Por mi no hay problema.- le di una de mis mejores sonrisas.


(.....)


Hoy ire a la escuela de jungkook, le daré una sorpresa.
Son las 2 de la tarde, estoy afuera de la escuela, ya no tarda en salir.
Después de unos minutos lo vi salir junto a Jimin.

-Jungkook!!.-Le grite y él empezó a mirar a todos lados hasta que su mirada se cruzo con la mía.

-Jiiiin hola.- dijo dándome un abrazo que no dude en responder.-Que haces aquí?.- pregunto deshaciendo él abrazo.

-Vengo por ti.

-Que?.

-Bueno creo que yo me voy.-Dijo Jimin, se me olvido que esta aquí.

-Jungkook!!!..

Todos miramos a la dirección donde provenía la voz y vi a un chico un poco parecido a jungkook, aunque es mas hermoso jungkook.


-Es por él que no aceptaste ser mi novio!?.-Novio?que esta pasando aquí?.

- Yugyeom no grites.-dijo jungkook acercándose a el.

-¿Acaso es tu novio?.

-Si es mi novio, ¿tienes algún problema con eso?.- le dije con un tono molesto.

-Ja, que estúpido eres jungkook.- dijo con una sonrisa irónica.

-Oye!!! Niño estúpido, cuida tus palabras.

-Porque!? Me vas a golpear?.

-Ganas no me faltan.

-No, dejame hablar con él.

-No tenemos nada que hablar, sabes, ya me imaginó tu cara de estúpido, llorando cuando te enteres que solo fuiste su puta.

Ahora si ya me canse, ese niño estupido me va a conocer, me acerque con intenciones de golpearlo pero Jimin y jungkook me detuvieron.

-Vete Yugyeom.


(...)




-Tengo ganas de llorar.





















Estoy igual, tengo ganas de llorar😭
Volví 😬 y ya me voy 😔👋
Les puedo contar algo👀no? Bueno ahí les va😂
En unas hora voy a exponer en la clase de ingles😭 yo solita 😢 tengo miedo😩 rezen por mi💁🙏
Ahora si 😊 adiós ❤

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora