—JungKook, perdona a Jin.
—Nop
—Cuando se vaya con alguien mas no andes llorando.- habló Jimin azotando la puerta.
(...)
Una semana sin hablar con jin, quizás exagere un poco. Voy a mandarle un mensaje.
"Oye, ya se me pasó él berrinche, me vas a querer otra vez o que?"
1 hora y no hay respuesta.
Otra vez soltero.
Estaba en él centro comercial con jimin y lisa. Les conté sobre él mensaje que le envie a Jin. Esperaba que me dieran ánimos..pero no.
"Te lo dije"
"Eso te paso por idiota"
"Soltero para siempre"
"En tu cumpleaños te dare gatos"
Y mas blah blah blah—Jeon.
—¿Que?.
—Concuerdo contigo.
—Eh.- no entiendo.
—De buscar a otra persona.
—¿Porque?.
—Mira discretamente hacia allá.
Gire lentamente mi cabeza hacia donde apuntaba su mano, frente a nosotros esta Jin con una chica muy bonita, si mi vista no me falla, parece ser una latina.
—Creo que me enamore.- hablo Lisa.
—Ohh!! Hermanos Jeon, ¿deberían denunciarla?.- dijo jimin
—¿Por que?.-Preguntamos los dos confundidos.
—Les a robado él trasero.- dijo y empezó a reírse como loco.
—No da risa, idiota.- hablo lisa.- además, tu tampoco tienes muchas.
—Cierto.- dije
—No muchas, pero si para defenderme.- contesto con una sonrisa - Se han quedado dormidos.
— Y tu te haz quedado dormido cuando repartieron la altura.
— Así no se vale.- dijo cruzando los brazos, se ha enojado.
—Tu te llevas y no te aguantas.- dijo Lisa.
—Ven Kookie, vamos a comer, menos Lisa.
—Porque yo no!!.- reprocho Lisa
—Por que eres igual que todos.
—Nada mas ven un culo bonito y se olvidan de nosotros.- hable con un poco de molestia.
—No que mucho amor por la Rose.-
Después de nuestra discusión decidimos ir a casa...bueno yo lo decidí, ellos querían que fuera donde Jin, pero obviamente no iba ir. No quería hacer él ridículo, si Jin decide salir con alguien mas...pues no me queda mas que aceptarlo.
Solo,solin,solito.
Hi!!! Como estan!?
Feliz día del niño!!!!😇💕 soy la primera en felicitarlos 😁 cierto? Si me dicen que no les pegó 😂😂 ahre no
Como son unos niños buenos😂 yo digo que les van a dar regalos ❤ mi regalo es este capítulo 😂 para que vean que los amo❤ vayan a misa😇
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)
FanfictionDonde JungKook prefiere a los mayores que a chicos de su misma edad... ×JungKook pasivo ×Parejas: JinKook, YoonMin, VHope.