Jungkook...
-H-hola..
-Hola jungkook..cierto?
-Si...seokjin.- dios estoy hablando con jin, estoy nervioso.
-Oh vaya pensé que no te acordarías de mi nombre.- río nervioso.
-Oh..bueno.- imposible olvidar él nombre de un chico tan guapo como tu.
- Kookie nos vamos?
Volteo a ver y veo a donghyun, por un momento se me olvido que estaba aquí, fijo mi mirada en jin y su sonrisa se a ido.
-Oh si...adiós.
Me volteo para irme pero un agarre en mi muñeca me detiene, es jin.
-Podrias darme tu numero par....
-Lo siento, pero tenemos que irnos.- Donghyun me agarra la mano y me lleva con el.
(...)
Hace mas de 1 hora que llegue a mi casa, estoy acostado mensajeando con Jimin, me esta preguntando sobre la salida con donghyun, pues la verdad no me fue muy bien, algo que no me gusto para nada es que es celoso, ni siquiera somos novios y ya esta haciendo escenas de celos, es guapo y divertido pero no. Jimin me dijo que me tiene una sorpresa que me va a encantar, pregunte que era pero no me quiso decir, culero.
Me acaba de llegar un mensaje de un número que no conozco.
Así que esta era la sorpresa de Jimin.(...)
Despues que él idiota se llevara al chico lindo, vi que iba saliendo su amigo enano, me acerque y le pedí él número de jungkook, pense que no me lo daría, pero aquí estoy enviandole un mensaje.
Mensaje
Jin:
Hola!!! jungkook, soy jin, él hombre mas guapo que has visto en tu vida 😉😏Jungkook: EH... Hola, como conseguiste mi numero? 👀
Jin: Secreto 😏
Jungkook: Ah ok ☺👍
Huuuy que amargado.
(...)
Quizás fui un poco seco, pero estoy nervioso, además que tal y tiene novia y yo me ando haciendo ilusiones.
Al dia siguiente....
-No jodas jungkook!!! enserio le contestaste asi!?.-Dijo Jimin muy alterado para mi gusto.
-Yaaa!!! te dije que si, deja de gritar que me estresas.- Le dije dandome un masaje en la sien.
-Es que no se puede ser mas estúpido jungkook, enserio.
-Para que dejes de molestar, le enviaré un mensaje.- Dije tomando mi celular y le envíe un hola a jin.
-Ojala y no te conteste.
-Gracias por animarme.
- De nada, es un placer .
No tengo excusas para defenderme por tardar en actualizar 😬 bueno..si...pero no les voy a decir😂😥
€$¶£®0 que les guste💕😂
ESTÁS LEYENDO
A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)
FanfictionDonde JungKook prefiere a los mayores que a chicos de su misma edad... ×JungKook pasivo ×Parejas: JinKook, YoonMin, VHope.