Jin...
Han pasado dos días desde que le pedi matrimonio a camila y la verdad no fue lo que esperaba, pensé que me diría que si pero no fue asi.
Flashback...
Hace mas de una hora que llegamos al restaurante, ahora mismo estamos platicando, a llegado él momento de decirle, aquí vamos!.
Ok estoy súper nervioso, tengo que tranquilizarme. "solo dilo y ya"repetía en mi mente una y otra vez. Me pare de la silla y empeze hablar.--Bueno primero que nada quiero agradecerles por estar aquí con nosotros.-dije y la mamá de camila hablo.
--Oh cariño gracias a ti por invitarnos.-dijo con una sonrisa.
--Es un placer comer con mis suegros.- debemos quedar bien con los suegros- bueno la razón por la que estamos aquí es porque quiero que estén presente en un momento importante como este,..y bueno yo queria pedirle a camila que....-toma la mano de camilla y se arrodilla frente a ella.- quisiera pedirte que si quieres..
--Nooo jiiin espera!!.- grito camila asustando a todos.
--Que pasa camila?.- pregunto su madre con cara desconcertada.
-- Disculpen pero quisiera hablar a solas con Seok Jin.-todos se miraban con cara de confusión.
--Camila porque quieres qu...
--Shhh..por favor dejen nos solos.
--Ok esta bien nos vamos.- dijo mi madre llevándose a todos.
--Ya estamos solos..porque no dejaste que terminara?.
-- Jin la razón es..que..bueno mmmm no se como decirlo..- dijo poniendose nerviosa, la verdad no entendia nada o si.-
--Tranquila.- dije tomándola de la mano.- solo dilo.- dije pensando más o menos lo que quería decirme, suspiro y empezó a hablar.
-- Bien jin... La razón por la que no te deje terminar fue porque....yo no me quiero casar.- dijo mirando él suelo y yo no sabia que decir, creó que ya lo veía venir, pero no se porque pero en vez de dolerme me siento como si me hubiera quitado un peso de encima.- jin yo en verdad lo siento...pero tengo algo que decirte.- empezó a llorar, y ok ahora si no entiendo.
--Me estas asustando...porque lloras? Que pasa?.- ahora si me estaba poniendo en nervioso.
--Yo...j-jin lo si-siento..pero te...engañe.- y su llanto se hizo mas fuerte.
--Que!!!.- dije sorprendido y dolido.
--Ji-jiin en verdad lo siento yo...
--Como que me engañaste!? Cuando paso!? Con quien fue!?.
--lo siento lo siento jin en verdad lo siento
--Omg.- dije tocando mi cabeza, que por esto ya me empezó a doler y ella solo estaba llorando, ok debemos tranquilizar nos porque todos se nos quedan viendo.- Creo que es mejor que nos vayamos y hablemos en otro lugar.- le dije llamando al mesero para pedirle la cuenta.
-- Mmm todo bien joven.- si todo de maravilla pensé.
-- Si..mm me puede traer la cuenta por favor.-
--Claro que si joven, en un momento se lo traigo.
Ahora estamos en un parque "tratando" de hablar, camila no puede dejar de llorar y como no se puede calmar pues no me ha dicho bien las cosas. La verdad que todavía estoy en shock es algo que jamas pensé que ella haría pero bueno como dicen *siempre hay una primera vez*.
-- Como fue que sucedió todo camila?.- le preguntó volteando a verla.
--Fue él día de mi cumpleaños, cuando me fui a bailar con mis amigas, ahí.. Conocí a..la...lauren.-Que!!! Escuche bien.- si lauren es una chica.- Creo que lee la mente.- y llevo saliendo 2 meses con ella.
Fin flashback
Y así fue como me rechazaron, triste mi vida lo se. La verdad que aun estoy en shock, pero bueno después de todo platicamos y quedamos como amigos, si me dolió pero tampoco como para quitarme la vida, pero lo bueno de esto es que ya me puedo ir a divertir y tener unas aventuras por ahí.
Ahora mismo voy para mi trabajo, voy escuchando la canción de Brendon Urie.
--oh oh you gotta keep on keeping on
Even with the feeling
That you're gonna keep losing
You gotta come back strong.- iba cantando a todo pulmón hasta que me detuve en una parada por él cambio de color del semáforo y no lo puedo creer ahí estaba él chico que vi aquel día donde mis amigos me llamaron pedófilo, no cabe duda que es hermoso.Alguien de aquí le gusta Fifth Harmony 👀👀 alguien ❤
Shippean él Camren👀👀
Se ven muy lindas juntas 😍😏 pero siempre alguien tiene que cagarla 😪 porque!😭
ESTÁS LEYENDO
A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)
FanficDonde JungKook prefiere a los mayores que a chicos de su misma edad... ×JungKook pasivo ×Parejas: JinKook, YoonMin, VHope.