JungKook.....
--AH!!me pierdes park jimin me pierdes.- dijo tocando mi pecho y negando con mi cabeza, y...en eso pasa..un perrito.- Omg miren ese hermoso perritooo!!
--Oh por dios es la cosa mas bonita que eh visto.- dijo lisa con cara de enamorada.
--Disculpa!! Pero aqui estoy yo.- dijo poniéndome en frente de ella.
--Quitate!! No me dejas ver al ser mas hermoso del mundo.
--Idiotas..no sabes apreciar lo bueno.-dijo rodando los ojos.- además yo lo vi primero
--y eso que?.- pregunta Jimin voltiando a verme.
-- Que no lo pueden ver..si yo no lo hubiera visto ustedes tampoco, así que no lo vean.- les dijo tapándoles los ojos.
-- No seas tonto kook.
--Tonto o no pero me quieren.-les dijo con una sonrisa.
--Pues si tu lo dices.. Oyes kook, te dijo algo?.- me pregunta Jimin viendo detrás de mis hombros.
--Que?.- le preguntó y volteo a ver pero no veo nada interesante.
--Un señor se te queda viendo..aunque viendolo bien se ve joven... Y guapo.-dice poniendo una cara coqueta.
--A mi!! Donde!?.- empiezo a voltear a todos lados.
--No mames jungkook se discreto.- dice dandome un golpe en la cabeza.
--auch!! Yo solo quiero ver.- le dijo sobando mi cabeza.
--Que vergüenza.-dice lisa tapándose la cabeza.- se dio cuenta..omg se esta riendo...tapame Jimin!!.-yo solo ruedo los ojos y Jimin solo se esta riendo.
Jin......
Me quede viendo al hermoso chico y su amigo se dio cuenta y le dijo, él voltio a ver a todos lados, que lindo, su amiga igual o hermana..se parecen..bueno quien sabe, sonrei y ella se escondió detrás del chaparrito, me hubiera que dado viendolo otro rato pero él semaforo cambio de color. Espero y él destino sea bueno conmigo y me lo encuetre en otra ocasión.
JungKook....
--ya se fue.- me dijo jimin y lisa salio de su gran escondite.
--Que!! Pero ni si quiera lo viii.- dije haciendo un puchero.
--Uuh que mala suerte..sabes que es lo bueno y chido.- me preguntó lisa con una sonrisa.
--Mmm no.- dije levantando mis hombros.
--Que nosotros si lo vimos.-dijo Jimin y los se empezaron a burlar, idiotas.
Uuuhh por fin salimos de la escuela, que buenooo, estar aquí me asfixia, me siento como prisionero.
--Oyes jungkook!!.- me grita lisa y detengo mi caminar y la espero.
--Que pashoo?.- le preguntó y ella dice que deje de hablar como estupido, que amargada.
--Vamos a ir a la fiesta!?.-pregunta emocianoda.
--Fies....ah ya..pues si weee nmms.- le dijo y los dos comenzamos a reír.
--Es él sábado y apenas es lunes!!...falta mucho.- dice y empieza a llorar falsamente.
--Solo faltan 4 días y medio..no seas exagerada.
Jin......
Ahora mismo estoy en él despacho haciendo unos trabajos, apenas estoy intentando concentrarme y empieza a sonar mi celular..ahh porque la vida es así, uno que se quiere concentrar y no lo dejan, veo quien es...tae,contesto.
--Bueno
--Jin...él sábado tenemos fiestaaaa wuuu!!
-- Si tae yo también estoy bien..gracias por preguntaaar!!.- le dijo rodando mis ojos.
--De nada
--Estúpido
--jajajaj aja como te decía..él sábado hay fiesta y no podemos faltar
--Fiesta..en donde?
--En la casa de hobi, él sábado a las 8pm
--Bueno ahí nos vemos viejo amigo jaja
--viejo tu!! Yo no.. Soy joven todavía
--Si tu lo dices
--Ya abuelito no seas amargado jajaja
--Amargado porque?
--No se.. Solo lo quise decir jajajaj..bueno nos vemos abuelo..bye
--Eres un estúpido infantil tae..tae...buenoÉl muy maldito me colgó.. Me las va a pagar, eso no se le hace a sus mayores.
Chulada de hombre 😍😍😂😏
ESTÁS LEYENDO
A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)
FanficDonde JungKook prefiere a los mayores que a chicos de su misma edad... ×JungKook pasivo ×Parejas: JinKook, YoonMin, VHope.