🌹6🌹

1.2K 156 39
                                    

JungKook

Maldito viejo con cara bonita, yo bailando sexy para que saqué a bailar a la rubia fea.

-Ya calamardo para que bailas sexy, si no te va hacer caso.-dijo Jimin viendo a la misma dirección que yo.

-Callate!!! pitufo, ni que estuviera muy guapo.- dije restándole importancia, bueno si esta muy guapo pero que se vaya con esa rubia estupida.

-Lo que digas, sabes que, mejor si sigue bailando así.

-Porque?

-En la esquina de allá.-señalo y volteé discretamente.- ya los viste.

-Huuu creo que si nos vamos a divertir, muevete Jimin muevete, que vean que somos sensuales y sexys.- le guiñe un ojo y los dos empezamos a reír.

-Jungkook ya vienen...que hacemos?.- se puso nervioso.

-Tu tranquilo, solo deja te llevar.- empezamos a movernos mas y escuchamos un hola.

-Hola, podemos bailar con ustedes?.

Que rápidos, mire a Jimin y los dos asentimos, y empezamos a bailar con chicos desconocidos que ni si quiera sabíamos sus nombres.

(.....)

-Ya viste, te lo quitaron por menso.- me dijo tae y volteo a ver donde me señala con la mirada y veo al chico hermoso bailando con alguien mas.

-No me importa.- le resto importancia y voy a la barra por otra cerveza, tae me sigue.

-Pues que bueno que no te importa, porque se esta besando con él chico.-literalmente casi me rompo él cuello, y él empieza a reír, estúpido me engaño.- pero lo bueno es que no te importa jajajajajja.

-Callate idiota, solo volteé porque se me hace raro que apenas lo conoce y ya lo besa, que fácil.

-Y tu que sabes, a lo mejor y son novios.

-Mira ya viene choa y seolhyun.- dije cambiandole él tema, me molesta que diga que mi chico bonito tiene novio.

-Kim SeokJin no me cambies él tema.- dijo cruzándose de brazos.

-Listo!! sigamos bailando.- dijo choa

-Claro bonita, vamos.- la tome de la cintura y tae me miro moleso y yo solo lo ignore.

(.....)

Jimin y yo decidimos descansar un rato, donghyun y yoongi,si asi se llaman los chicos con los que bailamos, ellos fueron al baño, ahora nos diriguimos por algo de tomar. ya en la barra, llego hobi con lisa que la perdimos hace mas de 2 horas.

-Idiotas me dejaron.-dijo lisa con un puchero.

-Tu te fuiste con tu "amiguita" rose.

-Que estas tratando de decir!?

-Yo? nada, solo dijo lo que veo.

-y que vez según tu?.

-Muchas cosas wuuuu!!!.- todos reimos, menos lisa.

-Oyes kookie ya se que te gustan mayores pero no pensé que te gustaran los viejitos?.- Me pregunta hobi y yo me quedó con cara de, que acaba de decir?.

-Los viejitos?.- preguntó con cara de confusión al igual que todos.

-Si los viejitos, sabes cuantos años tiene con él que acabas de bailar?.- niego con la cabeza y él responde.- tiene 29 años.

-QUE!!!!!!.-gritamos los tres justo cuando la musica se paro, que vergüenza, todos voltearon a ver.

-Es enserio? pero si se ve de 20, como es eso posible.- ok esto me ha sorprendido demasiado.

-Y a parte es rico.-dice hobi.- ya conseguiste un suggar daddy.- dice con cara pervertida.

vaya, no esperaba que fuera muy grande, pero no importa es muy guapo, me gusta, tal vez no sea mala idea tener un suggar daddy.

(.....)

Estoy sentando en frente del chico bonito, debería invitarlo a bailar. Empieza a sonar la canción de mayores y él chaparrito jimin creó que si le dice al chico bonito.

-JungKook weeeeee!!! tu canción.- y él responde diciendo que vayan a bailar, ok es mi oportunidad. Me levantó y me dirijo hacia él.

-Vamos a bailar?.

-Eh? no gracias estoy cansado.-Que!!!? pero si acaba de decir que quiere ir a bailar.

-Pero acabas de dec.....

-Oyes bonito vamos a bailar?.- Ese estupido me interrumpió, dile que noo.

-Claro donghyun vamos!!

-........

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora