🌹15🌹

689 75 6
                                    

-Jimin,¿ tienes novio?.- me pregunto jungkook.

Yo solo me quede callado,¿ debería decirle?, es mi mejor amigo, y se supone que los mejores amigos se cuentan todo ¿cierto?.

-Oyes, Jimin ¿estas bien?.- tenia cara de preocupación.

-Eh...si....bueno quizás no tan bien.

-¿que pasa?.

-Estoy enamorado.

-¿QUE!? ¿quien es? ¿lo conozco? ¿donde vive? ¿como se llama? ¿es mayor o men.

-JUNGKOOK!!

-Que? No grites, no estoy sordo.

-Dejame hablar.

-Ok, habla pecador.- me dijo con cara pervertida.

Si supieras lo que te voy a contar. Te vas a decepcionar.



(....)

-Jin.

-Mmm.

-Salgamos estas noche ¿que dices?.- me preguntó tae.

- No puedo.

-¿Porque?.

- Tengo una cita.- le dije con una sonrisa.

-Ohhh, ¿que vas hacer picaron?.- me preguntó tae con una cara pervertida.

-Invite a salir a jungkook, creo que ya llego él momento.- le dije levantándome de mi escritorio, yendo a la ventana, él mi siguió.

-¿El momento?.....ohhh ya entendí.-se empezó a reír.- solo espero que si te dice que si, no me vayas a abandonar, bueno ya lo estas haciendo.- dijo haciendo un puchero.

-Oh tan lindo taetae.-tome sus chachetes.- deberías buscar pareja.

-Deja mis cachetes, y no, no necesito pareja, así estoy bien.

(......)


-Y eso es todo.

-Aver Jimin, deja ver si entendí, dices que te gusta un tal yoongi que esta casado y tiene dos hijos.

-Si jungkook eso dije.

Puse mis manos en mi rostro, me daba pena contar esto.Jungkook quito mis manos de mi rostro y puso la de el, dandome un beso en la frente, después me abrazo.

-Esta bien Jimin, no tienes porque avergonzarte.- dijo acariando mi cabello.

-Soy un idiota, no debí fijarme en él.- Me aferre mas a él.

-No lo eres.
























Hermosos mis novios😍❤😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosos mis novios😍❤😂

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora