🌹1🌹

2.6K 210 74
                                    

Soy Jeon JungKook, tengo 17 años, vivo con mis hermanos, Jeon Kwangmin y Jeon Youngmin, son gemelos y tienen 21 años y mi hermana Lisa..lisa simpson...nooo mentira es Jeon Lisa que tiene 18 años, mmm si se preguntan por mis padres ellos viven en paris..pero bueeenoo, ahora voy camino a la escuela.

--Kookieee!!

Escucho que gritan mi nombre volteo y veo a jimin mi mejor amigo corriendo hacia mi.

-- Que te pasa imbécil!! Te he dicho que no me digas así.-lo empujó levemente.

--Pero porque? Si se escucha bien bonito...Kookie.- me dice con cara burlona.

--Callate!! Alguien te puede escuchar.

--Yyyyy

--Como que y...a lo mejor pasa un hombre bien pinche guapo y tu diciendo Kookie.-le dijo volteando los ojos.

--No seas mamón.- me dice golpeando mi hombro- ni que te fuera hablar.

--Tu que sabes.- empiezo a caminar y él me sigue- estoy bien hermoso como para que no me noten.




🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚


--SeokJin apurate!!!

Escucho que mi madre me grita..dios!!! Estoy muy nervioso hoy es él día donde le pediré matrimonio a Camila, mi hermosa novia, y este mismo día cumplimos dos años de relación, nos hicimos novios cuando ella tenia 23 y yo 25 y..

-- Ya estas listo Jin?.- pregunta mi madre entrando a la habitación.

--Aahh ya mamá! Ya.. Deja de apurarme que me pones nervioso.- dijo tomando mi saco.

--yaa lo siento..vamos.- sale de la habitación y la sigo.

Llegamos a la sala y ahí se encuentra mi padre y mi hermana jiso.

--Vaya no puedo creer que mi hermano él mujeriego se vaya a casar.- comenta jiso parándose del sofá al igual que mi padre.

--Todavía no me casó.

--pero en unos meses ya lo vas hacer...aun no me la creo, es algo que veía muy lejos en ti.-me dice con cara burlona.

--Que chistosa.- le dijo con mi rostro serio-

--Yaaa no te enojes.- me abraza y le correspondo- Pero dime..estas seguro que ella es la indicada?

---Si jiso..estoy seguro que ella es.









*Mis hermosos gemelos* ❤❤😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Mis hermosos gemelos* ❤❤😍😍

*Es mi primer fanfic así que perdonen si esta todo feo y eso* 😪

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora