🌹5🌹

1.6K 161 36
                                    

JungKook.....

Porfiin!!! Es sábado, vaya pensé que esta semana nunca terminaría. Hoy es la fiesta en la casa de Hoseok o hobi como le decimos. Jimin quedo de pasar por nosotros a las 7:30 pm, apenas son las 12, así que tengo mas tiempo para dormir(ok no, ya tengo que levantarme).

Después de desayunar, con lisa empezamos a asear la casa, los gemelos no están, salieron desde la mañana, y según regresaran a las 6 "según".

Ahora mismo ya son las 3:20 de la tarde, todavía tengo tiempo así que haré algo de tarea y después escuchare musica o veré alguna pelicula.

(.......)

Acabo de despertar, tomo mi celular de la mesita de noche y veo que son las 10 de la mañana, tomó de nuevo mis cobijas y me vuelvo a dormir otro ratito.

Mi celular empieza a sonar (dios mio porque no me dejan dormir!!!), contestó y es ken, me pregunta que si voy a ir a la fiesta y que me apure para que no se me haga tarde. Bufo y pienso que apenas son las 10 como para que me empieze arreglar, veo la hora y son las 5:30 de la tarde , y omg no pude aver dormido tanto, si solo cerré mis ojos y mi celular empezó a sonar, tanto trabajo me esta dejando loco.

Me levantó y voy a comer algo, después veo un poco de televisión y checo mis mensajes, cuando veo que ya son las 6 me levanto y voy directo a mi recamara para bañarme y arreglarme.

Llevo puesto un pantalón negro que me queda un poco pegado, una camisa color negra, un saco color vino y una botas negras. Ya que estoy listo checo la hora y son las 7:30, tomó las llaves, cartera y celular, y salgo rumbo a la casa de tae ya que quede de pasar por él.

Ahora mismo vamos llegando a la casa de hobi y ya hay gente afuera tomando, la musica esta muy fuerte.

--Ok jiiniee vamos a divertirnos.- dice abriendo la puerta, yo hago lo mismo.

(.....)

Ahora mismo estoy viendo la película de son como niños, esta película esta muy buena, todo iba bien hasta que lisa llego.

--JungKook todovia no empiezas a cambiarte!!?.- dice gritando como loca.

--Tranquila lisa aun es temprano.- dijo restándole importancia y volviendo a ver la televisión.

--Temprano jungkook, temprano!!, si son las 7, ya no tarda en llegar Jimin.- se jala el cabello, que loca.

--Hay para que quieres llegar temprano, la gente no es puntual.- tomo él control y apago la tv, me levantó y le dijo.- Ya me voy a arreglar, y trata de no enojarte mucho, te vas a volver viejita rápido.- empiezo a subir las escaleras y ella suelta un bufido.

Después de un tiempo, ya estoy listo, me miro por ultima vez en él espejo y no es por presumir pero me veo hermoso. Empiezo abajar las escaleras y ahí están lisa y Jimin sentados en él sillón con cara de amargados.

--Vaya!!! Hasta que por fin estas listo.- dice Jimin levantándose al igual que lisa.

-- Ay calmensen solo me tarde tantito.-les dijo haciendo rodando mis ojos.

--Tantito!!! Si ya son las 8:30, por tu culpa vamos a llegar tarde.- dice lisa abriendo la puerta de la entrada y nosotros la seguimos.

--Siempre llegamos tarde a las fiestas por tu culpa, a ver si para la otra te empiezas a arreglar una cuatro horas antes.- me dicen mirándome con cara de enojados, pero no les hago caso y me subo al carro.

Exactamente a las 9 llegamos a la fiesta y esta que la casa explota de tanta gente.

--Omg esta lleno.- dijo con mi cara de asombro.

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora