🌹18

491 60 10
                                    

—Dos semana DOS PUTAS SEMANAS y ni un puto mensaje de Jin.- estaba muy molesto que ni me importó aventar mi celular al sillón hasta que boto al piso.- Nooo!!!

— Eres un pendejo JungKook.- dijo Jimin.

Tome mi celular y vaya alivio que sentí cuando vi que solo se rayo un poquito de la esquina. Lo abrace y bese pidiéndole disculpa.

—Vaya, ya ni a mi me das tanto amor.-hablo lisa.

—Shhh no interrumpas este hermoso momento.

— Pues al menos tu celular quiere estar contigo, porque Jin no lo creo.- dijo lisa.

— Y aquí porque a mi bb si le doy amor y a ti no.

(...)

—Jin, que haces?.

—Tomando un descanso.

—Descanso? De que?.

—De ti.- dije con una sonrisa inocente.

—huuu pues vengó arruinar tu descanso.- dijo tae sentándose a lado mio.- Además ni lo mereces.

— Como no? Todo él dia contigo es agotador .- fingí limpiar sudor de mi frente.

— No seas exagerado.- dijo rodando los ojos.- Oyes, y JungKook?

—Oh!!! JungKook, diablos!!!.- grite desesperado buscando mi celular.

Soy un novio malo, como pude olvidarme de él? Joder!!! Necesito verlo y explicar por que de mi ausencia.

—Si buscas tu celular, esta en la cocina.

Corrí a la cocina, estaba sobre él microondas, lo tome y le escribí un mensaje a Kook.

"Hermoso, ¿como estas? ¿podemos vernos? Necesito verte, te extraño."

Pulse él botón enviar, ahora a esperar que responda, espero y no tarde tanto.

—¿Le enviaste un mensaje?.

—Eh si, por?

— Eres increíble Jin, todavía que lo olvidas le mandas un mensaje.- dijo con una mirada de reproche .- ¿Por que no le marcaste?

— No se me ocurrió.

— Que feo ser tu novio, ojala y te deje por pendejo y culero.

(...)

—Jimin.

—¿Que?.

— Jin me acaba de enviar un mensaje, dice que me extraña y obviamente no es cierto.

—¿Que le pusiste?.

—Nada, no le voy a responder.

—¿Que? ¿ Por que? Dos putas semanas aguantando tu humor de mierda y ahora que te habla no le vas a contestar?.

—Correcto.

—OMG!!! De verdad que lo de ustedes no funciona ni va a funcionar.

—Oye!!! No me heches la mala suerte.- dije enojado.- Que tus relaciones con mayores no funcióne no quiere decir que me pase lo mismo.

— Pues si no quieres que fracase, contesta le y deja de ser tan orgulloso.


































Hi!!!!! Me extrañaron? No? Yo se que si😁 jajaja lo siento😟 lo siento lo siento yo no tengo prisa vamos lento🎶😂
De verdad lamento a ver tardado tanto en actualizar 😩 no tenia imaginación🌈
Pero ya me voy a poner las pilas 😆 ya quiero terminar esta historia para poder concentrarme en las otras que también están abandonadas😂😂 Eso era todo,bye💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora