🌹7🌹

1.1K 132 31
                                    

JungKook

han pasado 3 días desde la fiesta de hobi, ahora mismo voy a la escuela, voy solito los idiotas de Jimin y lisa me dejaron, ahora voy solito como perro, que vergüenza va a pensar la gente que no tengo amigos.( a lo mejor suena raro pero yo así pienso cuando voy solita caminando, por eso no me gusta salir solita, digan me que no soy la única😢).

acabo de llegar a la escuela, un minuto mas y no me dejan pasar, la primero clase que me es matemáticas, no me gusta pero tampoco me desagrada. Después de dos horas de mate, fui al baño, iba caminando cuando mi celular sonó, me había llegado un mensaje, lo abri y era de...

Mensaje
donghyun:
Hola bonito, como estas? espero que bien, te gustaría que fuera por ti a tu escuela y después ir a tomar algo?, di que si por favor!!!.

yo:
Hola donghyun, estoy muy bien y tu?, claro me parece una buena idea, ahorita te mando la dirección.

Después de enviarle la dirección, me metí rápido al baño, y después fui a mi siguiente clase.

(....)

Hoy quede de ir por tae a la escuela, guarde todos mis cosas del trabajo, sali de la oficina, fui por mi coche y arranque directo a la escuela.

Después de unos minutos llegue, salí del coche, me recargue en él, ahora solo falta que salga tae. Esta con él celular, levante mi viste y mire al frente y lo vi, al chico hermoso que rechazo mi baile, me acuerdo y que vergüenza. Volteo a mi derecha y veo al tipo ese que bailo con él, lo estaba esperando.

(...)

Por fin terminaron las clases, guarde mis cosas y fui directo a la salida, donghyun me mando un mensaje diciendo que me estaba esperando. Iba caminando y lo vi luego luego, pero también vi a otra persona,ahí esta jin, mi corazon empezo a latir muy fuerte y no se porquee!!. Que me esta pasando?.

-Hola

-.....h-hola.













Son tan hermosos😍😘🙆❤❤ vieron su presentación!!! Fue hermosaaa😌💕👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son tan hermosos😍😘🙆❤❤ vieron su presentación!!! Fue hermosaaa😌💕👌

Muchas gracias a todas las personas que apoyan a esta historia❤ se los agradezco muchooo!! 🙆😙🙊💕 y perdón por tardar en actualizar lo que pasa es que he tendido muchos problemas 💔😞
Voy a tratar de actualizar mas seguido.😊

A MI ME GUSTAN MAYORES(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora