Mis ojos no pueden creer lo que ven...De todos los chicos del mundo, Ethan tenía que ser el que se interesase por el mismo piso que yo.
Está parado justo enfrente de mí y se sorprende un poco cuando me ve.
—Yo también me alegro de verte, Brooke.—dice él sonriendo.—Aunque parece que tú no te alegras de verme.—hace una mueca. Y yo no contesto.
Sentí algo por este chico en un pasado, y se besó con la chica que más detesto, Katherine Morgan. Podéis decir que estaba borracho y que no fue consciente de lo que hacía, pero aún así, me dolió mucho que hiciese eso; no tiene perdón. Y muchos menos cuando instantes antes de besarse con esa estúpida, me besó a mí.
Llegué a pensar que él también sentía algo por mí, pero más tarde, descubrí que yo era un simple coqueteo para él. Eso es lo único que sabe hacer; coquetear con todas. Es un maldito mujeriego.
—¿Os conocéis?—nos pregunta Caitlyn, sorprendida. Asentimos lentamente con la cabeza.—¡Vaya, qué sorpresa!—exclama. Espera alguna respuesta por nuestra parte, pero al ver que no decimos nada, añade:—Bueno, ¿firmamos el papeleo?
—Cuando quiera.—le responde Ethan, pero mirándome a mí y sonriéndome.
—¿Nos disculpa un momento?—le digo a Caitlyn, y agarro a Ethan del brazo y me lo llevo a otra habitación.—¡¿Se puede saber qué haces aquí?!—alzo la voz.
—Pues lo mismo que tú, buscar un apartamento donde vivir.—dice. Su voz es suave pero grave, mucho más grave que hace dos años.
—Bueno, pues resulta que yo vi este piso primero. Y está justo al lado de mi universidad.—digo, cruzándome de brazos.—Vas a tener que buscarte otro piso.
—No puedo.—dice divertido.
—¿Por qué? A ver.
—Porque no he encontrado otro más barato que este y, además, está justo al lado de mi universidad también.—se encoge de hombros.—¡Fíjate tú qué coincidencia!...¡Vamos a estudiar en la misma universidad!—se ríe.
No puede ser. Este idiota está en la misma situación que yo... y de seguro, por mucho que le insista, no se va a ir de aquí.
¿Estaría dispuesta a recorrerme todos los días doce kilómetros para ir a mi uni con tal de no vivir con Ethan? Desde luego que no...doce kilómetros son demasiados y no puedo permitirme ir en bus todos los días. Pero tampoco quiero vivir con él... ¡AGH! ¿Qué debo hacer?
—Estás muy calladita, Hogwarts.—dice el idiota, sacándome de mis pensamientos.—¿Vamos a firmar el papeleo? Seguro que Caitlyn se está impacientando.
—¡No me llames Hogwarts, imbécil! ¡Sabes perfectamente que me apellido Howard!—alzo la voz, lo que le provoca risa. Es insoportable.
—¿Vamos? o...¿nos estamos aquí todo el día?—dice sarcástico. Sale por la puerta de la habitación, y yo le sigo.
No tengo otra opción...
(...)
—¡Qué fuerte, tía!—exclama Lilly en cuanto termino de contarle lo ocurrido.—Ya sabía yo que os teníais que ver otra vez, estáis destinados.
—¿Cómo puedes decir eso? Estoy saliendo con Álex.—digo, ofendida. Mi mejor amiga se encoge de hombros.
—Mira, me cae muy bien Álex y todo eso, pero es la pura verdad: Ethan y tú tenéis que tener algo.—dice.
—Estás loca.
—Me lo dicen mucho.—se ríe.—Oye, ¿habéis firmado el papeleo al final?—pregunta. Asiento lentamente y ella se sorprende.
—No me quedaba otra, Lilly. No me voy a recorrer todos los días tantos kilómetros.—ella da palmas. No sé por qué pero nos shippea a Ethan y a mí. Yo tengo novio y por lo que he oído de Jake, Ethan también tiene novia.
—¡Ethan y tú vais a vivir juntos! ¡Yujuu!—aplaude y luego ve mi cara de pocos amigos y se ríe.
Voy a vivir con Ethan en menos de un mes y simplemente no estoy preparada.
Dios, ayúdame para que la convivencia sea buena y no me haga tirarle una silla a la cabeza por lo idiota que es.
ESTÁS LEYENDO
✧Después de ti ✧/ [PAUSADA]
RomanceBrooke Howard va a comenzar la universidad en Chicago. En busca de un apartamento donde vivir , encuentra uno que es de su presupuesto. Lo que no sabe es que tendrá que compartirlo con un chico que conocía de antes : Ethan Dolland , insoportable y m...