Capítulo 10.

21 4 0
                                    

Ya había pasado año y medio desde la fiesta del cumple de Jake, mi borrachera y desde que mandé a freír monos  a Ethan. Sí, ya había conseguido olvidarlo y qué alegría.

Había terminado el curso con buenísimas notas y ahora me encontraba en mi casa, preparándome para mi graduación con mis mejores amigas.

—¡Estás guapísima, Brooke!—me dijeron Sam y Audrey. Y yo me reí porque lo habían dicho al unísono.

—El rojo te favorece un montón. Y eso que no te querías comprar el vestido, ¿eh?—Audrey me guiña el ojo.

—Es verdad. Pareces una princesita.—dice Sam con una sonrisa.

—Gracias, chicas. Vosotras no os quedáis atrás, ¿eh?—mis dos amigas me sonríen como respuesta.

—Oye, ¿dónde se ha metido Lillian?—pregunta Audrey.

—¡AYUDA!—oímos gritar a mi mejor amiga desde el cuarto de baño.

—Iré a ver qué le pasa.—digo yo.

Mi mejor amiga está intentado subirse la cremallera de su precioso vestido color violeta. Sin éxito.

—A ver , déjame que te ayude.—le digo y ella asiente.— Encoge la barriga y aguanta la respiración.— ella me hace caso y logro subirle la cremallera.

—Gracias, petarda. Necesito adelgazar.—dice haciendo un puchero.

—Estás preciosa.—la abrazo.— Parece mentira que nos vayamos a graduar hoy.

—Pues como no nos vayamos ya, no nos graduamos.—dice Sam.— Jake va a pasar a recogernos.—y al decir esto la miramos las tres con cara pilla. Está muy colada por él, al igual que él por ella. Son goals.

Mi móvil suena y leo el mensaje que he recibido:

Alex : Preciosa, estoy abajo ya. No tardes, que estoy deseando verte 😉😍

Alex y yo empezamos a salir hace un año. Es amigo de Jake y yo ya me había fijado en él, así que le dije que me lo presentara. Y eso hizo. No tardamos mucho en congeniar; me trata súper bien, es cariñoso y gracioso. Es perfecto.

—Bueno chicas, conmigo no contéis.— anuncio.

—¿Piensas irte andando, loca?—pregunta Lillian, incrédula. Y yo me río.

—El instituto está a tres manzanas de aquí, así que más te vale venirte con nosotros en coche si no quieres llegar toda sudada.—dice Audrey.

—Iros vosotras. Alex ha venido a recogerme.—digo sonriente y las tres me miran con cara pilla.

—Uuuuuh, ¿y ha venido en caballo blanco?

—¡Sam!—la regaño, divertida.

—Oye, como tu príncipe azul que es debe venir en caballo blanco.—las tres las miramos como diciendo "estás loca" y se da cuenta y dice: —Vale, mejor me callo.—ríe.

—Hasta luego pues.— Lillian me guiña un ojo y me mira con cara pilla.

Finalmente, nos despedimos: Ellas se suben en el coche de Jake, el cual me saluda con la mano y yo le respondo con el mismo gesto. Yo, por mi parte me subo en el de mi novio.

—Hola, cariño.—lo saludo y él me silba.

—DIOS MÍO.—dice casi gritando.— ¿TÚ TE HAS VISTO? NENA, ESTÁS PRECIOSA. —yo me río ante su reacción y le doy un corto pero tierno beso en los labios.

 —yo me río ante su reacción y le doy un corto pero tierno beso en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex pone el coche en marcha y cada paso que avanza me pongo más nerviosa. ¡No me puedo creer que me vaya a graduar!






✧Después de ti ✧/ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora