Me desperté muy adolorida de mi hombro donde me había mordido el estúpido vampiro que todavía no sé como se llama y no se porque quiero saber su nombre.
Me metí a la ducha, después de eso me puse mi ropa interior y me fijé en el espejo del baño se veía la marca de cuando me había mordido, solo me le quede viendo hasta que salí del baño.
Me fui directo al armario y busque algo que tapara mi hombro pero fui de nuevo a verme al espejo y vi cómo un chupete en mi cuello.
De ropa me puse una playera tipo suéter negra, una falda negra, medias negras uña tipo bufanda blanca y unos botines con tacón, y de más una chamarra negra de cuero negra, solo por si acaso.
Salí de mi casa tan solo con leche y pan en mi estomago, me subí al transporte y allí venía mi amiga sin su novio, así que me senté al lado de ella y me sonrió pícaramente.
-Y??? -Dijo dándome un golpe en mi hombro
-Y...¿qué?. -Pregunte evadiendo lo que iba a venir de seguro.
-No te hagas la tonta, que como te fue con Adriel, según tú el chico más guapo del mundo. -Dijo como loca.
-pues bien, lo abracé por la película. -Dije poniéndome un poco roja.
-Aquí veo en tu futuro una futura pareja. -Dijo con una gran sonrisa y dando un grito de emoción.
-Y..hablando de parejas, ¿dónde se metió tu novio? -Dije viéndola a los ojos.
-Se va a ir por un mes a España, desde hoy. -Dijo triste
-lo siento tanto. -Dije abrazándola.
-No te preocupes, mejor ya voy a romper con él para que pueda disfrutar a las españolas. -Dijo con cara triste.
-No hagas eso, porque te va a lastimar más eso. -Dije y ella solo sonrió.
-Gracias amiga, eres la mejor, pero aun así tengo que dejarlo si no me va a engañar y eso duele mil veces más. -Dijo mientras sacaba su teléfono y vi que le estaba marcando a su novio así que me puse mis auriculares.
Llegamos y bajamos para ir directamente al baño ya que Emily había estallado en lagrimas porque su novio le había dicho "está bien, todos modos nunca te ame", y eso lo hizo y le juré que lo iba a matar.
Después de entrar al baño, salimos para ir a clases ya que habían tocado el timbre para la primera clase y Emily seguía un poco mal.
Llegamos al salón y la primera clase de siempre "matemáticas", llegamos a la puerta y vimos al Profe que se estaba besando con la profesora de inglés, yo pase a su lado como siempre y carraspee, era un mujeriego completamente.
•~•~•~
Ya era hora de salir así que me despedí de mi amiga y me fui directo a mi casa, pero alguien me paro.-Hola Grace. -Dijo dentro de su carro.
ESTÁS LEYENDO
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]
Vampire(PRIMERA TEMPORADA). Grace Fouz es una chica que vive la vida normalmente como muchas chicas de su edad, hasta que atraviesa por el bosque y se topa con una escena que no le agradaría a nadie experimentar. Eso la lleva a vivir unos momentos doloroso...