POV. Phillip
¿Estaba escuchando bien?
A lo mejor la chica que amo va a tener un be..digo una bebe.Los mire sorprendido y a la vez estaba en shock, pero en el fondo me sentía muy feliz.
Me levante y me fui corriendo a la farmacia más cercana, que era entrando a la ciudad.
Cuando llegue pedí lo más rápido tres pruebas de embarazo, pague y me fui primero a paso normal, cuando nadie más me veía comencé a correr.
Llegue y se las entregue a Hellen, pero ella me las devolvió y señaló con su dedo a la planta de arriba, eso significa que yo vaya.
Fui a paso normal ya que me estaba preocupando mucho, más bien no sabía que sentir en ese momento.
Grace es humana y si mi pequeña beba fuera vampiresa, mataría a Grace en el parto y eso no lo soportaría.
Todavía no sabía qué hacer, que sentir, no lo sabía.
¿Qué tal si se muere la beba primero?
Grace quedaría destrozada por dentro, eso tampoco lo soportaría.
Llegue a la habitación de Grace y la vi despierta jugando con esa bolita de pelos.
Ella volteo y me sonrió, yo le devolví la sonrisa un poco desanimado.
Me puse al lado de ella y cargue a la bolita de pelos, ella me miró con el ceño fruncido.
-¿qué no te gusto lo de anoche y me vienes a correr?. -Dijo con una cara triste.-me encanto, nada más, que te vengo a decir que te debes de hacer la prueba de embarazo. -Dije dándole las pruebas.
-¡no te protegiste!. -Grito exaltada y enojada.
-si me protegí..sólo hazlo, por favor. -Dije y ella rodó los ojos y se fue al baño.
Me acosté en su cama y estuve acariciando a la bola de pelos, yo así le digo.
Escuche como hacía del baño, así que solo me comencé a reír ya que se escuchaba raro.
Pero me deje de reír cuando ella salió del baño con las pruebas de embarazo.
Me pare de un salto y fui a ella lo más rápido posible, haciendo que la bolita de pelos que deje en la cama se asustara.
Le tome por detrás.
-¿y bien que dice?. -Dije preocupado.-no actúa tan rápido, debe de analizar todo. -Dijo sentándose en mis piernas ya que me senté primero.
Los dos nos quedamos en silencio sin decir nada, hasta que me dio ganas de algo.
Le di pequeños besos en su cuello y ella solo tenia agachada su cabeza.
Sentía como iba su corazón a mil por hora, pero eso fue desde el inicio, desde que salió del baño.
Pare y vi la prueba y todavía no sacaba los resultados..por que tarda tanto esta prueba.
Dije y vi como la bolita se acercaba y se ponía en las piernas de Grace, genial ahora más carga.
Este silencio me estaba poniendo incomodo, iba a decir algo pero ella me gano.
-¿y si sale positiva?. -Dijo con miedo.-pues no le faltará ni su madre ni su padre que estén a su lado. -Dije con una sonrisa.
-¿te vas a hacer cargo?. -Dijo frunciendo el ceño.
-obvio que si, soy su padre, ¿cómo no me voy a hacer cargo?, si hay algo aquí adentro. -Dije tocando su vientre con delicadeza.
Ella solo me sonrió y otra vez volvió a reinar el silencio, volví a revisar la prueba y nada, que tanto ha pasado.
Vi el reloj de pared y solo había pasado un minuto, y esa prueba en las instrucciones decía que tardaba cinco minutos.
Me estaba poniendo nervioso, así que me puse a pensar mejor en cómo iba a reaccionar.
Primero:
Si sale positiva, me voy a poner feliz y la voy a abrazar, obvio sin lastimarla.Segundo:
Si sale negativa me voy a poner triste, y la voy a abrazar.Tercero:
Voy a ver primero cuál es su reacción e iba a reaccionar como ella.Pero que tal si se enoja y no la voy a tener como novia.
Me agarre la cabeza para ver qué funcionaria mejor, a lo mejor ella está pensando lo mismo.
-Phillip ya salió. -Dijo sin ninguna reacciónLa agarre en mis mano y primero la vi a ella con preocupación.
Bueno voy a verla a la una...a las dos y a las...tres.
¡O por dios!...
ESTÁS LEYENDO
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]
Vampire(PRIMERA TEMPORADA). Grace Fouz es una chica que vive la vida normalmente como muchas chicas de su edad, hasta que atraviesa por el bosque y se topa con una escena que no le agradaría a nadie experimentar. Eso la lleva a vivir unos momentos doloroso...