*17.-Cuarto del Conserje*

3.1K 198 6
                                    

Me desperté por un peso encima y voltee de repente, era Francis que me estaba agitando.
-es hora de ir a la escuela pequeña. -Dijo con una sonrisa, con sus colmillos.

-si, pero antes bájate de mi, y esconde esos colmillos. -Dije mientras que el obedecía lo que le había dicho.

-te quiero lista en veinte minutos. -Dijo mientras salía de mi habitación.

Me levante y fui directamente al baño, me bañe y me salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo, y otra en mi cabello.

Me puse un par de ropa que consistía en:
•una camiseta de tirantes blanca
•un suéter de manga larga que decía "NIKE" blanca
•un pans gris
•unos tenis blancos
Y me deje el cabello suelto

Baje a desayunar, vi a mi hermano con su bolsa de sangre, me serví y comencé a desayunar.

Me levante y comencé a lavar los platos, y en eso escuche como tocaban la puerta.

Y  fui a abrir, cuando la abrí di un salto para atrás ya que era Phillip.
-¿qué haces aquí Phillip?. -Dije mientras que él pasaba.

-pues vine a recogerlos, para llevarte a la escuela. -Dijo serio

-no gracias, yo me puedo ir sol...

No termine ya que me acorraló entre la pared y el, al instante me puse nerviosa.
-te tengo que decir algo. Dijo mientras acariciaba mi rostro.

-¿qué?. -Dije lo más fríamente.

-aunque te ponga en peligro, pero te voy a defender...

-ya dilo!, ya suéltalo, no tengo todo el tiempo del mundo. -Dije mientras intentaba tranquilizar mi corazón.

-pues..como te lo digo..te amo. -Dijo viéndome a los ojos, me quede en shock.

-¿cómo que me amas?, eso no puede ser posible.

-Grace esto es real, te amo con todo mi ser, no puedo dejar de pensar en ti.-

-pero no puede ser real, ya que si me amaras no me hubieras echo que te diera mi sangre. -Dije mientras lo veía, estábamos muy cercas para mi agrado.

-lo siento por eso..no lo quería hacer, pero era la única forma que no le dijeras a nadie sobre mi existencia. -Dijo mientras que me agarraba la cintura, yo trague saliva ante su contacto.

-la verdad, yo también siento algo por ti, pero...

-ya te eh dicho que es lo que siento, así quiero que conozcas al verdadero Phillip Salvatore, que lo ames, quiero ser tu amigo primero o algo, quiero ser algo tuyo, dame una oportunidad para que sepas que no soy malo, solo una oportunidad, te lo pido.

-no se..no sé qué hacer..me lastimaste por mucho tiempo, un día ya casi me matabas y no se interpretar eso, pero si prometes no volver a hacer eso..te perdono todo. -Dije mientras él sonreía.

-te juro que no va a volver a pasar. -Dijo mientras me daba un beso en mi frente. -Pero eso sí voy a volver a meterme a tu habitación para saludarte. -Dijo mientras se alejaba de mi.

-gracias, a y primero vamos a ser amigos y vamos a ver cómo se dan las cosas. -Dije con una sonrisa.-Francis!!!. Dije mientras miraba a las escaleras.

-¡¿qué?!. -Dijo mientras bajaba por las escaleras.

-ya vámonos!!!. -Dije abriendo la puerta para salir.

Francis y yo nos subimos a la camioneta de Phillip.
-¿qué sucedió ayer en la noche mientras peleaban con Stephen?. -Dije

-bueno te voy a contar todo desde que te fuiste...





NARRA PHILLIP
(Se va a narrar todo lo que pasó, pero como si estuvieran en ese momento)

Se había ido Stephan con Grace a dejarla con mi hermano, mientras que Francis y yo nos encargábamos de él maldito de Stephen.

Estaba peleando con Stephen solo tarde unos segundos en echarlo lejos de mí ya que se había puesto encima mío.

Escuche como se abría la puerta y en eso vi a Francesca entrando muy enojada, se abalanzó hacia mi, vi como Stephan ya estaba peleando con Stephen, yo le estuve pegando con mucha fuerza hasta que quedó desmayada, la alce para llevarla al calabozo de mi casa, con agua bendita, y cadenas de plata.
•~•~•~
Ya la encadene y vi que ya estaba despertando así que le puse el vidrio y estuve haciendo que se llenará de agua bendita, gritaba muy fuerte, así que me salí.

Llegue con Francis para ayudarlo, pero vi que ya había matado a Stephen, estaba completamente muerto ya que ya no tenía cabeza, lo felicite, nos fuimos de allí.

Cuando llegamos a casa vi a Marcus en el marco de la ventana del cuarto de Grace por fuera, y a Stephan en la puerta del cuarto de Grace.

Les dije que ya se podían ir y me hicieron caso, nos fuimos a descansar Francis y yo, Francis en su cama y yo en el sillón del cuarto de Grace.

Y me quede al poco rato completamente dormido.





NARRA GRACE
Y así me termino de contar sobre lo de anoche, justamente cuando llegamos a la escuela.

Salí de la camioneta y fui rápido con mi amiga, pero no la encontraba por ninguna parte, me asusté, hasta que decidí llamarla.

Primero llame a Emily, primer tono..segundo tono..tercer tono, contestó.

Llamada
E-hola?.
G-¡¿donde estás?!
E-eh tranquila, me enferme del estomago
G-pensé que te había pasado algo, me asusté mucho.
E-ya tranquila, ya sabes que estoy muy bien, bueno más o menos, nos vemos, te quiero.
G-yo también te quiero, BYE
Fin de llamada

Ya estuve más tranquila, voy a mi salón correspondiente, y veo al profesor de impúdico como siempre.
-un favor Profe..ya no sea ¡impúdico!, por favor. -Dije mientras me sentaba.

Así pasó toda la clase en regaños del Profe hacia mis compañeros y a mí, ya que a mí no me gusta que este de impúdico y a otros si, y en vez de estudiar no la pasamos discutiendo.

Salí de ese salón y me encontré a Phillip en el camino, él estaba más que pálido así que me acerqué corriendo a él.
-¿qué te pasa?. -Dije metiéndolo al cuarto del conserje.

-tengo mucha hambre..y para el colmo alguien está herido. -Dijo abriendo los ojos, los tenía súper rojos y dejo ver sus colmillos.

-tranquilo. -Dije agarrándolo del hombro.

 -Dije agarrándolo del hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora