*16.-Hermanos Salvatore*

3.1K 184 7
                                    

Desperté con un dolor intenso de cabeza, voltee a todas partes y vi que estaba como un tipo celda, pero esta estaba más sucia, sus paredes eran de color negro con lodo, telarañas, el suelo con lodo tierra piedras, y un sanitario, solo vi que era de noche, ya que estaba obscuro.

Me pare como pude pero cuando quise alzar los brazos vi que estaban mis muñecas atadas a unas cadenas, intente soltarme pero logré lastimarme.

Oí unas llaves y después de unos empujones pude ver a Stephen entrando, yo solo me hice para atrás.
-por fin despiertas, bueno te tengo que llevar hacia mi hermana. -Dijo mientras me desataba de las cadenas.

-déjame ir, por favor. -Dije mientras forcejeaba.

-no preciosa, no te puedo dejar ir, mi hermana te va a matar, lentamente. -Dijo mientras me cargaba como un saco de papas sobre sus hombros.

Estaba pataleando hasta que sentí el suelo, me levantaron y yo solo me sentía muy adolorida.
-hola pequeña, ven a mi. -Dijo estirando los brazos.

-nop. -Dije viéndola feo, pero Stephen me empujó hacia ella.

Me acarició mi cara, me veía con ¿ternura?¡cómo una vampiresa que me ha querido matar por semanas, me mira con ¿ternura?!.
-ya sé quién es tu padre y tu verdadera madre.-

-¿de qué hablas?, mis padres son con los que vivía hace dos años. -Dije confusa.

-no tus verdaderos padres no son Gabriela y Francisco, ellos no son tus padres, tus verdaderos padres son unos brujos, y con ellos tengo un odio.

<<o genial a parte de que me odia porque no sé que, ahora me debe de odiar más ya que soy hija de unos brujos>>.
Pensé

-¿cómo que unos brujos?. -Dije shockeada.

-si, así es, tus padres son los Copper, y viven en Londres, te vamos a llevar allá. -

Me agarro del brazo muy fuerte, me intente zafar pero no me dejaba, ella se acercó más a mi, le hizo una seña a su hermano, el se puso detrás de mí y me agarro de los brazos.

Francesca se acercó más a mi y me agarro de los hombros, se acercó y me mordió mi cuello, pero se alejó a los segundos, cuando la vi tenía escurriendo sangre de sus labios.

Me volteo su hermano para que lo vea.
-puedo probar hermanita. -Dijo con una sonrisa que daba miedo.

-si, nada más no la vayas a matar. -Dijo mientras se iba del salón donde estábamos.

Stephen me acerco a él, yo luchaba para que no me muerda, pero me apretó a su pecho y me mordió.

Me sentí muy débil, pero aun así no me desmayé, me mantuve en pie.

Me cargo de nuevo en su hombro, pero ahora no me dejo en esa celda horrible si no me dejo en un cuarto, pequeño pero aceptable para mí.

Me lanzó sobre la cama, se montó encima mío, me empezó a besar y yo lo empujaba, hasta que escuche como se abría la puerta.
-te deje morderla pero no hacerle cositas, ¡salte!¡ya!. -Dijo mientras que Stephen se bajaba de encima mío, y se iba abrochando su pantalón, después se salieron y escuche como cerraban con llave.

Me tire sobre la cama y me abroche mi blusa, después de que el dolor de mi cuello se pasara, me pare para ir al baño.

Revise en todas las puertas hasta que encontré un baño, me alegre y me metí para hacer mis necesidades.

Salí del baño y vi a un chavo, con unas toallas y un par de ropa.
-te vine a dejar unas toallas para que te metas a bañar, ropa interior, una pijama para que duermas y un par de ropa para que mañana te pongas guapa o medió guapa para que se vayan a Londres. -Dijo mientras me entregaba las cosas y salía, mientras que yo en un susurro decía un "gracias".

Agarre un par de ropa interior, la pijama y la toalla para luego meterme a bañar.

Acabe de bañarme y me vestí en el baño, nada más por si acaso, salí del baño, y vi que estaba la ventana abierta, eso hizo que me acordara de Phillip, mire a todos lados esperando lo crean o no, quería que estuviera allí, tenía una gran sonrisa, para ver si era el.

Pero cuando vi quién era se me borro la sonrisa por completo.
-¿qué haces aquí? ¡Aléjate de mi!. -Dije alejándome de el.

-te vine a visitar, y a acabar lo que empecé, y te va a gustar. -Dijo mientras que se abalanzaba a mí y me tiro sobre la cama mientras me desvestía.

Yo di un grito, pero me tapo la boca, y se acercó a mi oído
-nadie te va a escuchar ya que estamos sol...

No termino gracias a que alguien lo alejó de mí, me senté para ver quién era, en eso vi a Phillip peleando de nuevo con Stephen, y vi a mi hermano entrando, cuando me vio casi semidesnuda corrió a mí y agarro una sábana de la cama y me envolvió en ella, para luego cargarme, pero antes de correr me dijo en el oído.
-salgamos de aquí mi princesa. -Dijo comenzando a correr.

Sentí el aire en mi cara, disfrutando mi libertad, aunque había sido por un día, pero me iban a transportar a Londres, donde dicen que tengo mis verdaderos papás, pero si Gabriela y Francisco no son mis padres entonces Francis no es mi HERMANO.

Llegamos a la casa y me dejo en mi cama, pero vi cómo se alejó para saltar por la ventana pero lo detuve.
-¿a dónde vas? -Dije muy preocupada

-a ayudar a Phillip.
-Dijo volteándome a ver

-¿me vas a dejar sola?¿en casa?. -Dije triste

-no, no te voy a dejar sola, se van a quedar contigo, los hermanos de Phillip. -

-¿quiénes?. -Dije un poco confusa.

-hola hermosura, yo soy Stephan hermano de Phillip. -Dijo mientras que yo saltaba del susto, y me volteaba para verlo.

-tu ya sabes cómo me llamo, y también soy el hermano de Phillip. -Yo solo los mire por un rato, pero voltee para ver a mi hermano, o no sé cómo decirle ahora, y ya no estaba.

Me voltee de nuevo a ellos y me sonrieron, yo les devolví la sonrisa.
-¿tienes hambre? ¿verdad?. -Me dijo mientras me agarraba de la mano.

-si mucha hambre. -Dije siguiéndolo.

-entonces te vamos a servir de comer. -Dijo mientras que ya estábamos en la cocina.

Me sirvieron de comer, un huevo con jamón, un poco de jugo de manzana, y por último me dieron un líquido transparente, que dijeron que me iba a dar fuerzas.
•~•~•~
Después de platicar una hora y media con los chicos, sobre cosas sin sentido ya me sentía súper cansada, así que me despedí de los chicos y subo a mi cuarto, para luego ya dormir.

•~•~•~Después de platicar una hora y media con los chicos, sobre cosas sin sentido ya me sentía súper cansada, así que me despedí de los chicos y subo a mi cuarto, para luego ya dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora