Un mes después
Ya era la despedida de soltera, aunque ya tenía mi panza grande aún me iba a divertir pero con jugo con naranja.Me puse una falda negra y una blusa holgada de color blanca, unos converse negros.
Me senté para esperar a mi mamá, a la mamá de Phillip y a una prima de Phillip.
Estaba descansando cuando oigo que tocan la ventana, me levante y vi a Phillip.
-hola cariño es hora de que te convierta.--si solo hazlo y vete a tu despedida. -Dije feliz y e acercó y me beso.
-está bien pero primero acuéstate que cuando te pase el veneno para convertirte, te vas a desmayar por media hora y vas a despertar como vampiresa, ¿está bien?
-está perfecto. -Dije acostándome.
-pero bésame primero, tu último beso conmigo como humana.-
-ok, una pregunta antes ¿me va a dar hambre?
-por eso no te preocupes ya que te voy a dejar con unas dos bolsas de sangre y con eso vas a resistir toda la noche.-
-está bien..ahora muerde este cuello y inyéctale el veneno. -Dije con una sonrisa y mostrando mi cuello.
Phillip se acercó y me beso para luego morder mi cuello y sentí segundos después un ardor muy grande y sentí que me agarraron de la mano y vi todo negro.
•~•~•~
Desperté y me fui directo al baño ya que me dieron ganas de vomitar me limpie y me vi en el espejo.Vi que mis ojos eran de color rojo carmesí, sonreí, estaba muy feliz.
Salí y vi en mi mesa de noche que había dos cosas de sangre las agarre lo más rápido que pude y comencé a tomármelas.
En menos de un minuto me las acabe, baje y allí vi a mi futura suegra, a mi mamá y a su prima de Phillip.
Cuando se dieron cuenta de mi presencia, me vieron de arriba a abajo y me vieron algo sorprendidas.
-Wow te vez muy bien mi niña.-Dijo mi mamá-si te vez muy bien como vampiresa, y que bueno que mi primito te convirtió si no ahorita me hubiera lanzado encima de ti. -Dijo con voz sarcástica a lo que yo me reí.
De lo que me di cuenta mi suegra se había cambiado de nombre a Sandra.
-eres la primera mujer que se une a la familia.--ya basta de platica y vamos a la ¡fiesta!-
ESTÁS LEYENDO
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]
Vampire(PRIMERA TEMPORADA). Grace Fouz es una chica que vive la vida normalmente como muchas chicas de su edad, hasta que atraviesa por el bosque y se topa con una escena que no le agradaría a nadie experimentar. Eso la lleva a vivir unos momentos doloroso...