*37.-El Gran Día (2)*

1.8K 127 24
                                    

Ya estaba en el altar y mi mamá, Sandra y Merry me estaban retocando los últimos detalles.

Estaba muy nerviosa aunque sólo iban a estar algunos invitados y muy pocos.

En eso aparece mi papá con una gran sonrisa, me vio de arriba a abajo y sonrío más y después comenzó a llorar, yo me acerqué a él y lo abrace.

Pero en eso comenzó a sonar la música, mi papá se acomodó y yo igual y comenzamos a avanzar.

Estaba nerviosa veía a Phillip hasta enfrente que me veía con una gran sonrisa al igual que a mí.

Llegue hasta enfrente y comenzó a dar su discurso sobre el amor el sacerdote de los novios, que nos debemos de amar y respetar, porque si no hay respeto no hay amor.

Escuche que alguien estaba llorando y así que me voltee y vi a lo lejos a Francesca, hasta afuera, así que agarre la mano de Phillip y la apreté.

El me volteo a ver y con la cabeza le hice una seña que viera hacia afuera, volteo a ver y abrió los ojos.

Nos volteamos tranquilos, solo un poco, hasta que el sacerdote dijo la famosa palabra, "si alguien se opone a esta unión que hable o que calle para siempre", los dos nos tensamos.

Volteamos a ver si alguien decía algo, pero nada, nos volteamos a ver al sacerdote y en eso:
-yo me opongo. -Y todos la volteamos a ver, pero en seguida hablo Phillip.

-no le haga caso, ella es la que siempre nos ha querido separar, nos ha echo la vida imposible, por favor prosiga.

-está bien, agarren a esa mujer y llévensela lejos de aquí. -Dijo y en seguida salieron los guardias.

Seguimos un poco inseguros ya que sentía algo que iba a pasar y en eso se me vino una imagen a la mente, cuando tuve el sueño de que estaban muertos mis papás y que nos guiamos lejos Phillip y yo.

Pero se me fue y seguí poniendo atención a las palabras del sacerdote.

Me puse feliz cuando iba a llegar la parte donde los dos decíamos ("acepto").
-¿Grace Fouz aceptas a Phillip Salvatore como tú legítimo esposo?. -Dijo viéndome

-acepto. -Dije en eso agarro mi mano y le hizo una cortada en mi palma y la sangre que estaba escurriendo cayó en una copa, para luego pasarme un trapo y me limpie, vi como se estaba cerrando poco a poco.
-¿Phillip Salvatore, aceptas a Grace Fouz como tu legítima esposa?.-

-acepto. -Dijo con una gran sonrisa yo sonreí y vi cómo le agarraban la mano de Phillip y le hacían un corte y su sangre al igual que a la mía la pusieron en la misma copa.

Después de eso vi que salió un poco de humo negro, pero el sacerdote le puso un líquido cristalino donde salió vapor blanco.

Por último dijo unas cuantas palabras más y pasaron los
anillos.

A mí me puso un anillo hermoso con un diamante en medio, yo también se lo puse pero sin el diamante y más pegado y sin las otras cosa, ósea más sencillo y dijimos las palabras que siempre las dicen cuando se ponen los anillos, en eso comenzó a tocar una música muy bonita.

A mí me puso un anillo hermoso con un diamante en medio, yo también se lo puse pero sin el diamante y más pegado y sin las otras cosa, ósea más sencillo y dijimos las palabras que siempre las dicen cuando se ponen los anillos, en eso comenzó a toc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después vi como el padre hacia una señal la cual pasaban mi mamá y la mamá de Phillip con un lazo, no lo pusieron pero en medio pusieron como un rubí y este brillo.
-por el poder que me confiere Dracula. -Dijo pero antes nos dio la copa la cual tuvimos que darle un trago cada uno y la dejamos.-los declaro marido y mujer..pueden besarse. -Dijo por último.

Los dos sonreímos y Phillip se acercó y me besó yo solo le seguí el beso lo más feliz que estaba.

Nos separamos y todos comenzaron a aplaudir, ya saben a quién me refiero, los dos sonreímos y juntamos nuestras frentes.
-ya eres la señora Salvatore, ¿cómo se siente?. -Dijo feliz agarrando mi barbilla.

-se siente muy bien. -Dije y nos besamos de nuevo.

Todos vinieron hacia nosotros y se comenzaron a tomar fotos con nosotros, estaba muy feliz, agarre mi vientre y sonreí.

Vi a Phillip que agarro mi vientre y se puso de rodillas y la beso.
-Ana ya somos una familia, ya cuando llegues podrás conocer a todos los que te aman.

-te amamos mucho mi niña linda. -Dije feliz y vi a Phillip feliz.-yo te amo Phillip. -Dije y él se paró y me volvió a besar.

•~•~•~
Ya era de noche y yo estaba bailando con Phillip en el centro de la pista una canción lenta, yo estaba recargada sobre su pecho y él tenía su barbilla en mi cabeza y sus manos en mi cintura, mientras que yo tenía mis manos en sus hombros.

Escucho un ruido en el bosque ya que la fiesta de la boda es cercas del bosque, pare y vi hacia allá.
-¿qué tienes mi amor?. -

-escuche un ruido sospechoso, como pasos rápidos. -Dije acercándome a ver.

-de seguro no es nada, tranquila.-

-es que temo que sea como mi sueño. -Dije con miedo.

-¿cómo, que como en tu sueño?. -

-si es que soñé que se morían mis papás y tus papás. -

-no te preocupes que no va a pasar na....-

En eso escuche un grito proveniente de la parte de mi mamá, por el bosque.

Fui caminando y vía mi mamá tirada en el suelo degollada.

Yo comencé a llorar mucho y escuche más gritos y que se rompía algo así que fui rápido a ver y había muchos vampiros (como diez) peleando contra mi papá, Sandra y el papá de Phillip.

Yo vi a Francesca adelante de mí con una sonrisa maliciosa, voltee a ver a mi familia y el que solo seguía vivo era Phillip, me salieron unas cuantas lagrimas.

Francesca me vio de arriba a abajo y sonrío de nuevo con malicia y se abalanzó hacia mí y cuando iba a llegar vi a Phillip aventarla y chocó contra un árbol y rápido Phillip se acercó a ella y le clavó la estaca en el corazón.

Solo pensé que así no había sido mi sueño, bueno por una parte y vi a Phillip llorar me acerqué a él y lo abrace.

Voltee a ver a mi familia y vi que se hizo polvo al igual que los que nos atacaron y después voltee a ver a Francesca y se hizo polvo.

Nos paramos Phillip y yo y nos fuimos a nuestra casa que nos habían regalado.

Entramos y mire a Phillip preocupado y triste a la vez.
-no te preocupes, ya ha pasado, tú me lo advertiste y no te hice caso-

-te amo y no es tu culpa para nada..bueno si eso crees.-

-ya hemos formado una vida juntos, hay que esperar a que nazca Ana y si nace como humana hay que hacer que tenga una vida normal.

-si buena idea..vamos a dormir tengo mucho sueño

-está bien..te amo y gracias por haber aceptado ser mi esposa.

Y allí nos acostamos, pero sin antes cambiaron y lavarnos los dientes.

Puse mi cabeza en su pecho y me quede dormida, aunque sabía que Phillip estaba despierto.

Puse mi cabeza en su pecho y me quede dormida, aunque sabía que Phillip estaba despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora