*42.-Tíos Celosos*

1.8K 114 6
                                    

Ya era de mañana y yo levanté para ver si ya había vuelto Ana.

Fui a su habitación y allí estaba dormida, pero tenía puesto su vestido todavía, me dirigí a ella y se lo quite despacio para luego ponerle su pijama.

La acosté bien y le di un beso en su frente, después de eso me fui a la cocina ya que tenía hambre.

Y cuando llegue vi a Phillip que estaba desayunando sangre A-, lo vi con el ceño fruncido.

-Phillip, ¿porqué no te has ido a trabajar?. -Dije abrazándolo por detrás.

-se me ha echo tarde, pero ahorita me voy, y creo que voy a volver muy tarde.-

-¿porqué?. -Dije dándole un beso en sus labios.

-porque hoy hay mucho trabajo, y tengo que irme ya..te amo Grace. -Dijo dándome un beso.

-yo también te amo. -Dije y se fue Phillip a la habitación de Ana.

Sonreí y fui a verlo, vi que estaba abrazando a Ana y Ana lo estaba abrazando por el cuello.
-no te vayas papi, quiero pasar el día con ustedes. -Dijo llorando.

-lo siento amor..pero tengo que irme a trabajar. -Dijo con una sonrisa triste.

-pero no necesitamos el dinero para sobrevivir. -Dijo llorando todavía.

-Ana amor, deja ir a tu papi, y si necesitamos el dinero. -Dije con mi voz dulce.

Ana lo soltó y le dio un beso en su cachete y se volvió a acostar, Phillip se vino hacia a mí y nos fuimos a la puerta principal.
-nos vemos amor, cuídense mucho por favor. -Dijo dándome un beso.

-adiós y si nos voy a cuidar..si tú también te cuidas. -Dije y él asintió y se fue a toda velocidad.

Sonreí y cuando iba a entrar alguien me jaló mi camisa de mi pijama y mire hacia abajo, mire al niño y vi que era el amigo de Ana.
-¿si?, ¿qué se te ofrece?. -Dije con una sonrisa y me hinque a su altura.

-hola señorita, emm..¿está Ana?. -Dijo con su voz tan tierna.

-si, y gracias por lo de señorita,¿quieres que la llame?. -Dije mientras que lo invitaba a pasar.

-si por favor. -Dijo pasando y sentándose en el sillón.

Subí despacio y fui a la habitación de Ana, entre y allí estaba todavía durmiendo.

Me senté a su lado y le comencé a acariciar su cabecita.
-Ana mi amor alguien te está buscando. -Dije con una sonrisa.

-¿quién?. -Dijo levantándose con flojera.

-tu amigo de ayer en la noche. -Dije y ella sonrió luego, luego.

Ana fue rápido al baño y me grito "dile que ahorita bajo", yo baje y le dije lo que me pidió mi hija.

Le ofrecí sangre y no quiso, escuche como bajo mi hija y la vi que ya estaba vestida, con un pantalón de mezclilla, una blusa rosa y tenis blancos.

Yo me fui a mi cuarto para bañarme y cambiarme.

Me puse un vestido corto de manga larga de color azul marino, un abrigo blanco hermoso, unas zapatillas azul marino y unos aretes dorados, y de más una bolsa color crema y adentro tenía algo azul marino.

Me puse un vestido corto de manga larga de color azul marino, un abrigo blanco hermoso, unas zapatillas azul marino y unos aretes dorados, y de más una bolsa color crema y adentro tenía algo azul marino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y vi a mi hija platicando con su amigo muy sonriente y cuando toque sus hombros
pasó algo, vi imágenes, lo que significa que estoy teniendo una visión.

___________
Vi a un muchacho de la edad de 20 años y a una chica de igual edad.

Eran Ana y Estefan, estaban sonriendo y platicando pero vi alguna vibra mala en Estefan que cuando vi la mala vibra se abalanzó hacia Ana con una estaca y...
_______________

-mami, mami ¿estás bien?. -Dijo mi hija quitándome de la visión

-si Ana, puedes ir tantito a tu habitación, por favor. -Dije con una sonrisa.

-si mami, ahorita nos vemos Estefan. -Dijo y se fue corriendo.

Se fue y me senté enfrente de Estefan.
-si le haces algún daño a mi hija te juro que te mato. -Dije lo más sería posible.

-yo no le haría ningún daño a su hija..sé que es muy pronto, pero muy pronto..pero creo que me enamore de su hija. -Dijo agachando su cabeza.

-está bien, pero ahora vete, que mi hermano va a venir y los hermanos de mi esposo y son muy celosos con su sobrina.

-está bien, ¿me puedo ir a despedir de Ana?. -Dijo y yo solo asentí y se fue corriendo.

Me peine con media cola de caballo y me cepille los dientes, en eso se fue Estefan.

Pero después de unos diez minutos llegaron Francis, Marcus y Stephan.
-hola hermanita. -Dijo abrazándome.

-hola. -Dije y en seguida todos me abrazaron.

Estábamos platicando un rato y en eso aparece corriendo Ana y abraza a cada uno de sus tíos.
-bueno yo ya me tengo que ir, así que adiós. -Me despedí de todos y me fui a mi trabajo.

POV. Ana
Estaba con mis tíos, me encantaba estar con ellos ya que hacían todo lo que yo quería.

Jale a mis tíos a mi habitación y allí saque mis muñecas, a ellos les di un muñeco y yo todas las muñecas.

Así estuve jugando con ellos un gran rato, hasta que me dio sueño, así que jale a todos a mi cama y me dormí en medio de todos.

POV. Stephan
Se había dormido Ana y se veía muy bonita hasta que veo que está sacando como chispas de su mano de varios colores.

Les hablo a todos y ellos ven lo que está sucediendo, ellos se ponen a pensar el porque de eso.
-ya se él porque. -Dijo con una sonrisa
-¿por qué?-

-es muy obvio los papás de Grace son hechiceros, así que Ana debe de ser hechicera, bueno eso ya lo sabíamos, ento....

-entonces apenas está desarrollando sus poderes, ¡qué cool!. -Dije muy feliz.

Así que nos pusimos felices por ella y nos dormimos todos para que cuando despierte vea que si nos dormimos con ella.

Así que nos pusimos felices por ella y nos dormimos todos para que cuando despierte vea que si nos dormimos con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora