Me levante muy feliz ya que hoy era mi día especial.
Me fui directo al baño y llene la tina, me desvestí despacio y me metí en el agua.
Me relaje por un momento y creo que fue mucho ya que porque se me hizo muy tarde.
Hice que se fuera el agua y me levante me puse la bata y salí hacia afuera para ir a maquillarme, peinarme y vestirme.
Pero cuando salí vi a mi mamá, a Sandra y a Merry que ya cada una tenía su tarea.
Mi mamá era el vestido, Sandra tenía el trabajo para maquillaje y Merry el peinado.
Me vieron muy felices y me jaló Sandra y me sentó en la silla.
Sandra me compensó a poner el polvo compacto y después me puso rímel, para que después me puso delineador negro, polvo de sombras de color café claro, para después ponerme un brillo labial color rosa.
Después Sandra se fue y Merry vino para verme, me estuvo viendo primero el pelo, después me vio la cara, sonrío un par de veces y después puso pucheros.
Para después sonreír y dame una vuelta con la silla, y me paro para que no viera el espejo, y me comenzó a escarmenar el cabello a echarme aplacador y después quedo.
Sonreí a mis largas, me pare y abrace a Sandra y a Merry pero me acerqué a mi mamá y la abrace con mucha fuerza sin lastimar a Ana Lucía.
Me quite con cuidado la bata y mi mamá me ayudó a ponerme mi vestido.
Subí el cierre que tenía a lado y se veía a kilómetros mi panza, sonreí todos modos.
Salí y todas se quedaron con la boca abierta y se pararon luego, luego.
Me di media vuelta y sonreí.
-ya casi va a ser hora, vamos!!!-Dijo Merry-te pierdo por muchos años y ya te vas a casar, vas a ser madre y han sido muchas cosas.-Dijo mi mamá
-estas muy hermosa, mi hijo ha encontrado a la mujer que va a pasar toda la eternidad.-
Todas sonreímos y nos dimos un abrazo, estaba muy nerviosa, casi quería que me trague la tierra.
Me agarre el vientre y sonreí:
<<bebe ya casi me voy a casar con tu papi>>
<muchas felicidades mami, te quiero mucho>
<<yo también te amo mi bebe>>Sonreí y todas comenzamos a bajar para ir al altar, sonreí a mis largas.
Ya iba a ser hora me voy a casar.
ESTÁS LEYENDO
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]
Vampiro(PRIMERA TEMPORADA). Grace Fouz es una chica que vive la vida normalmente como muchas chicas de su edad, hasta que atraviesa por el bosque y se topa con una escena que no le agradaría a nadie experimentar. Eso la lleva a vivir unos momentos doloroso...