Me desperté y no vi a nadie a mi lado así que me levante para bañarme.
Cuando salí vi la hora 13:40, Wow si había dormido mucho tiempo.
Me puse un pans color negro con una blusa rosa mexicano y unos tenis blancos.
Baje para comer algo y en lo que estaba saliendo de mi habitación veo a Phillip con una bandeja.
-aa..hola preciosa, creí que seguías dormida. -Dijo con una sonrisa tímida.-si quieres vuelvo a la cama. -Dije de igual manera.
-si, me hicieras un gran favor. -Dijo con una risa.
Así que volví a la cama y me acosté, bueno me senté ya que iba a desayunar o en este caso casi a comer.
Me acomode bien y vi a Phillip dejar sobre mis piernas la bandeja y me vio con una sonrisa pícara.
Lo agarre del cuello y lo atraje hacia mí y lo bese, después de que ya me estaba faltando el aire me separe de el.
Así que se sentó a mi lado y me comenzó a platicar de cómo sería lo de la beba:
El vientre va a crecer muy rápido, ósea que cuando tengas apenas tres meses de embarazo vas a parecer de nueve meses, pero en ese tiempo va a nacer así que nos tenemos que estar preparando para la llegada de Ana Lucía, y por último es un 90% vampiro y el otro porcentaje es humana.
Eso fue lo que me explico pero voy a tener a lo mejor en tres meses a mi bebe a mi hermosa Ana Lucía.
Ya quiero que sea ese día.
Quiero cargarla en mis brazos.
Después de eso comenzamos a ver una película de terror a lo que cada vez que aparecía la parte fea pareciera que Ana estuviera viéndola, así que cambiamos de película a una de comedia.
A la cual se movía, un poco lo que significaba que estaba feliz, bueno eso creo, es instinto de madre, como dicen unos el sexto sentido es de madre.
Así no la pasamos la tarde, pero después de unas horas llego mi hermano y casi quería matar a Phillip, a lo que yo sé lo impedí diciendo
"No dejes a tu sobrina sin un padre", es lo único que dije para que se calmara por completo.Después de eso convivimos mucho y planeamos la boda donde solo van a estar la familia de Phillip y la mía.
ESTÁS LEYENDO
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]
Vampire(PRIMERA TEMPORADA). Grace Fouz es una chica que vive la vida normalmente como muchas chicas de su edad, hasta que atraviesa por el bosque y se topa con una escena que no le agradaría a nadie experimentar. Eso la lleva a vivir unos momentos doloroso...