*12.-Advertencia*

3.7K 214 0
                                    

Narra Phillip
Estaba observando desde afuera de su casa de Grace, para ver qué hacía.

Como a las nueve de la noche vi detenerse un carro en frente de su casa, después de unos escasos minutos pude ver que era su amiga Emily con su hermano.

Entraron y Grace los recibió con un gran abrazo y beso, luego cerro y pude ver la felicidad en sus ojos, eso que nunca le podré dar.

Me acerqué para ver lo  iban a hacer, vi que Max miraba a Grace puse mis manos en puño.

Vi que se sentaron en el sillón, en sillón estaba en frente de mi, solo les veía las espaldas y podía ver que estaban viendo en la tv, primero a mi derecha estaba Max después a su izquierda estaba Emily, después a su izquierda Grace y por último  Francis.

Se estaban riendo a carcajadas ya que era una película de acción, me senté en una rama de un árbol viendo la peli.

Me quede quieto cuando olí al peor error de mi vida Francesca, me baje de un salto de un árbol viendo a su dirección, solo que ella estaba escondida detrás de los árboles.
-Francesca se que estás allí. -Dije con el rostro serio como de costumbre, y los brazos tensos o más bien preparados por cualquier cosa, pero después los cruce.

-hay Phillip, ya me di cuenta de algo, desde hace mucho. -Dijo saliendo de su escondite.-Y te importa mucho esa asquerosa humana, y eso no me gusta nada así que te tengo una advertencia. -Dijo mientras se acercaba a mi, tenía un vestido rojo sangre muy pegado a su figura y con mucho escote.-No te vuelvas a acercar a ella nada más para alimentarte, pero cuando ella esté dormida, así nunca te verá. -Dijo y se acercó mucho a mi, y toco mis labios con sus manos.

-¿Y si no que?. -Dije quitando su mano de mis labios.

-tu amada morirá, y de nuevo por mi culpa. -Dijo mientras caminaba hacia más adentro al bosque. -te voy a estar vigilando. -Dicho eso salió a toda velocidad.

Mire a la ventana donde ahora estaban viendo una película de terror.

<<cuánto tiempo e estado hablando con la estúpida de Francesca>>
Pensé mientras que me sentaba otra vez en la rama del árbol.

Estuve pensando mucho en lo que acababa de decir Francesca, mire a Grace que se había levantado para preparar más palomitas, bueno eso creía.

La mire por un buen rato, estaba abriendo la bolsa de las palomitas hasta que olí un olor metálico "sangre" me relamí, pero como me sabía controlar no fui hacia ella, pero me preocupé ya que estaba sangrando mucho, vi cómo se lavaba en el fregadero y se fue hacia una gaveta, y vi cómo sacaba un bote pequeño que decía "alcohol" y una venda, se la puso y salió con el bol lleno de palomitas, se sentó en el sillón y comenzaron a comer de el.

Me fui corriendo de allí ya que tenía qu comer, pero tenía miedo de dejarla sola así que le pedí a Marcus que la cuídala desde ahora ya que tenía que obedecer a Francesca, por qué era capaz de todo.

Narra Grace
Ya eran las cuatro de la mañana y mi hermano y Emily ya se habían dormido, Emily estaba dormida en el pecho de Max, mientras que mi hermano se durmió en mi hombro.

Max y yo estábamos viendo otra película de terror, me asusté en una parte y abrace la cabeza de mi hermano.
•~•~•~
Ya eran las seis de la mañana y nos levantamos para ya irnos a dormir.

Me estiré y sentí la mirada de Max voltee y vi que estaba viéndome, yo le sonreí y le devolví la sonrisa, se paró y me agarro de la mano y me acerco a él y me dio un beso yo me aparté de él y lo mire con cara de confusa, yo solo me incliné al lado de mi hermano y lo fui despertando poco a poco.

Se despertó y cuando me vio sonrió y me abrazo yo le correspondí el abrazo.
-que dormilón eres hermano. -Dije con una risita.

-¿¿y ??, estoy muy cansado. -Dijo con tono burlón.

-ya, ya vamos a dormir a nuestros cuartos. -Dije mientras me levantaba.

Me acosté en mi cama esperando a Francis ya que hacía mucho frío para que se durmieran en las bolsas de dormir.

Entró con su propia almohada, se acostó a mi lado y me abrazo por detrás y me dejo un beso en mi hombro y se separó para luego voltearse y se durmió.

Yo en cambio me levante y fui al baño para hacer mis necesidades, cuando salí vi a mi hermano ocupando toda la cama, yo solo puse los ojos en blanco y agarre una almohada y una cobija para acostarme en el sillón cercas de la ventana de mi cuarto donde cabía muy bien, me acosté y comencé a dormir.
•~•~•~
Sentí algo en mi cuello, me levante de golpe y voltee a todos lados, y nada, me percaté que la ventana estaba abierta, la ventana de mi lado, y me pare para cerrarla, cuando iba a cerrarla vi en el bosque una sombra humana y vi que se adentró al bosque, la cerré y me volví a acostar pero ahora no pude dormir, me pare y fui al baño para darme una ducha ya que era a lo mejor que estaba tensa.

Para cuando me termine de dar la ducha vi que mi pijama tenía sangre en la parte de arriba, en los hombros, la tire en el cesto y me puse otra.

Salí del baño y vi que mi hermano ya estaba en una parte de la cama y tenía espacio para que me acostara y así lo hice, me acosté y me relaje con el toque de mi cama, y ya sabía porque no podía dormir, estaba acostumbrada a mi cama, comencé a cerrar los ojos, y caí dormida.

Salí del baño y vi que mi hermano ya estaba en una parte de la cama y tenía espacio para que me acostara y así lo hice, me acosté y me relaje con el toque de mi cama, y ya sabía porque no podía dormir, estaba acostumbrada a mi cama, comencé a cerr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora