*13.-Discoteca*

3.8K 215 3
                                    

Me desperté gracias a los rayos del sol que pasaban por las cortinas, me di cuenta que no estaba mi hermano.

Me levante y me fui para que pueda ver la hora en mi teléfono, eran las dice del día, me fui al baño y para cuando salí vi a Emily que estaba vestida con un vestido rojo con tacones.

Le dije que saliera y eso hizo, mire el armario, pensé que si Emily traía vestido yo igual.

Así que me puse un vestido para nada pegado de color blanco con rayas horizontales negras, con unas zapatillas negras, unos lentes de sol y una bolsa.

Salí de mi cuarto y capte el olor de hot cakes inundando mis fosas nasales, me baje corriendo a la cocina donde todos estaban platicando.
-paga. -Dijo Francis enseñando la mano enfrente de Max y Emily, yo solo los mire sin entender, Max y Emily sacaron su billetera y le pagaron diez billetes verde, yo solo puse los ojos en blanco ya que sabía que era otra de sus apuestas de Francis.

-¿ahora que?. -Pregunté viéndolo con cara de te voy a matar.
-que ibas a bajar corriendo, por los hot cakes. -Puso carita de perrito.

-no hagas esa cara, ya sabes que no funciona conmigo, ya que no das ternura. -Dije tomando un sorbo de café que me había servido.

Comenzamos a comer muy felices, Max y yo no nos dejábamos de reír porque se durmieron a mitad de película, la más buena de la noche.

Me pare al igual que Emily para lavar los trastes, cuando vi vestida a Emily así pensé en ir a una discoteca esta noche.

Así que aplaudí tres veces seguidas mientras que decía "reunión" y todos en diez minutos ya estaban en la sala.
-bueno les voy a proponer algo, y más vale que digan un"¡si!". -Dije con cara cuando los amenazaba. -si vamos a una discoteca esta noche, o a una fiesta. Dije y todos sonrieron.
-fiesta!!!!. Dijeron y comenzamos a hacer movimientos de fiesta.
•~•~•~
Estábamos en el centro comercial Emily y yo, para elegir un vestido, íbamos a ir a una fiesta en luna llena que buena idea.

Pasamos a una tienda donde nos atendió una mujer con un cuerpo de infarto, con un vestido con un poco de escote, y decía en el gáfete "Miriam" <<qué feo nombre>>pensé y ella me vio feo, que sabía leer mentes?.

Nos adentramos a la tienda y estuvimos viendo toda la variedad de vestidos hasta que vi uno que me dejo con la boca abierta, no era tan bonito, pero encajaría muy bien a mi figura, era un gris pálido que me iba a llegar un poco más arriba de las rodillas un poco de escote, me encanto, lo compre y ahora me tenía que esperar a que Emily encontrará el suyo.

Nos adentramos a la tienda y estuvimos viendo toda la variedad de vestidos hasta que vi uno que me dejo con la boca abierta, no era tan bonito, pero encajaría muy bien a mi figura, era un gris pálido que me iba a llegar un poco más arriba de las r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y escogió un parecido al mío nada más que era pegado desde el busto hasta la cintura y luego bajaba suelto, era de color rosa mexicano.

Salimos de la tienda en busca de zapatos, yo encontré unos dorados, los compre Emily encontró unos negros, más bien eran zapatillas con 10cm de alto.
•~•~•~
Ya estábamos en la casa arreglándonos, eran las 20:30, no sé cómo había pasado tan rápido el tiempo, pero allí estábamos las dos en mi cuarto casi corriendo de un lado para otro.

Me puse mi vestido y después las zapatillas, me mire al espejo, me puse un collar con colgantes grises, una pulsera en cada mano color gris.

Me estaba maquillando cuando vi a Emily, me voltee y le sonreí.
-Em, te vez hermosa. -Dije viéndola mejor.

-Tu igual, te vez sexy. -Y las dos nos reímos por el cumplido que dio.

Me termine de maquillar, el maquillaje consistía en un poco de rímel, me enchine las pestañas, me puse sombras grises pálido con un poco de negro y labial rosa que brillaba.

El de Emily era rímel, sus pestañas enchinadas, las sombras eran rosa con negro, labial un rosa fuerte.

Bajamos al ya estar listas, y nos encontramos con los chicos con un pantalón de mezclilla, con una playera blanca (de las que se ponen con un traje) y una chamarra en su brazo, me di media vuelta y cuando regrese tenía los abrigos de Emily y mío.
•~•~•~
Nos encontrábamos en la puerta de la discoteca y yo estaba muy emocionada, hasta que estaba bailando con Emily en la fila.

Cuando por fin entramos, nos pusimos a bailar, Max me tendió un caballito lo tome en manos, me espere mientras que todos ya lo tenían y brindamos, me lo tome y un ardor por mi tráquea paso.

Estaba bailando con mucha energía, ahora tenía antojo de más alcohol, me fui a la barra y pedí otros cuatro para llevarlos con mis amigos y hermano.

Cuando alguien me toca el hombro, volteo y veo a un chico muy guapo enfrente de mi.
-hola señorita me llamo Marcus Salvatore, ¿y usted?. -Dijo dándome un beso en la mano.

-hola, un gusto Marcus, me llamo Grace. -Dije dedicándole una sonrisa. -oye el tu apellido me suena. -Dije pensando donde lo había escuchado.

-es imposible, mi apellido viene de Italia, y ningún familiar viene para USA.

-es que también te pareces a alguien que conozco. -Dije lo último con desprecio.-se llama Phillip Salvatore, ¿lo conoces?. Dije viéndolo a los ojos.

-no ni idea quien ese tipo. -Dijo pasando su mano por su cabello.-quieres bailar?. -Me dijo dándome la mano, yo solo la acepte.

•~•~•~
Ya llevábamos dos horas bailando y ya estaba súper cansada, Marcus se veía que no estaba súper cansado.

Lo agarre de la muñeca y lo acerqué para que le pudiera decir algo:
-Marcus y si nos sentamos un momento, porfa. -Dije, a lo que él asintió y nos fuimos a sentar a la barra.

Pedí más caballitos y después me los dieron, me los tome de un trago (5).
-No deberías de tomar tanto Grace. -Dijo con una sonrisa.

-mmm..tengo que ir al tocador. -Dije y me pare para ir directo al tocador.

Estaba allí y vi a Emily besando a un chico, pero casi, casi estaban cogiendo, yo lo único que hice fue carraspear, y de inmediato se alejaron.

Mi amiga se despidió de el, se fue y yo solo la mire con una sonrisa pícara, ella puso los ojos en blanco y sentí un mareo, así que me agarre del hombro de mi amiga.
-vámonos, vamos por mi hermano. -Dije mientras que Emily me ayudaba a salir del baño para ir con mi hermano.

Lo vimos a lo lejos y vi que una chava de cabello güero, piel súper pálida, y un vestido pegado rojo sangre, lo estaba besando y después vi que lo mordió, vi como la alejo y volteó hacia mi, mi hermano fue corriendo y yo alce los brazos, y en eso sentí otro mareo y vi todo negro.

Lo vimos a lo lejos y vi que una chava de cabello güero, piel súper pálida, y un vestido pegado rojo sangre, lo estaba besando y después vi que lo mordió, vi como la alejo y volteó hacia mi, mi hermano fue corriendo y yo alce los brazos, y en eso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora