*15.-Tattoo*

3.5K 201 14
                                    

Desperté al día siguiente gracias a la alarma, me levante y fui directo al baño para bañarme.

Salí con una toalla en mi cabello y mi ropa interior, fui al armario, no sabía que ponerme, vi por la ventana para ver que clima había hoy.

FRÍO

Así que tuve que ponerme algo abrigado que consistía en:
-una playera pegada que parecía un suéter, de manga larga
-una falda roja que llega un poco más arriba de la rodilla
-unas medias negras pero casi calientitas
-un tipo bufanda, que parece echa a gancho color beige fuerte
-unos botines con tacón de color negro

Baje y allí vi a mi hermano tomando una bolsa de sangre, a lo que me dio mucho asco.

Pero estaba muy atento a su bolsa así que agarre una botella de jugo, unas donas azucaradas.

Salí y vi a mi carro enfrente así que volví y agarre mis llaves, después salí de nuevo para luego subir a mi carro.

Conduje hasta la casa de mi amiga, la vi apenas saliendo de duchada así que apreté el claxon, ella volteo asustada.

Corrió hacia el carro o más bien a mi, como sea, entro.
-amiguis ¿cómo estás?. -Dijo dándome un gran abrazo.

-muy bien, aunque ya viste mi brazo enyesado, pero por lo demás bien. A

-que bueno, pero ¿qué te pasó?. -Dijo preocupada

<<o rayos y ahora que digo>>
Pensé

Comencé a conducir.
-me caí de las escaleras. -Dije con una sonrisa risueña

-hay amiga como siempre muy distraída. -Dijo con una risita.

-y ¿si no vamos al instituto hoy?. -Digo haciendo un plan.

-muy buena idea, y tengo una idea muy buena. -Dijo con su mirada terrorífica.

-¿cuál?. -Dije con una mirada asustada.

-¿si nos hacemos un tatuaje de la amista?. -Propuso con una sonrisa.

-si, muy buena idea. -Y maneje hasta una tienda donde hacían tatuajes.

Cuando llegamos a la tienda vimos a un chico muy guapo, de un poco el cabello largo negro lizo, blanco, ojos cafés con un tono dorado.
-¿en que les puedo ayudar?. -Dijo con una sonrisa.

-queremos un tatuaje, ¿no es obvio?. -Dije con el brazo que tenía bien en mi cintura.

-está bien, ¿como cual quieren?. -Dijo mientras que nos sentábamos en una de las sillas.

-queremos un tatuaje de mejores amigas..que sea. -Dije mientras nos destapábamos un hombro las dos, yo sin querer me descubrí donde tenía las marcas de las mordidas.

-¿qué te paso?. -Dijo mientras que me agarraba las marcas.

-Mmm..mosquitos ya sabes. -Dije nerviosa y el agarraba la maquinista que hacía los tatuajes.
(Tatuaje en multimedia)

Nos fue haciendo el tatuaje y dolía un montón, las dos nos agarrábamos las manos mientras que a una le hacían el tatuaje.

Terminado el tatuaje nos levantamos y pagamos, las dos sentíamos que nos punzaba.
-gracias..mm..como te llames. -Dije con una risita.

-me llamó Stephen, y yo ya sé quién eres la famosa Grace que siempre habla mi hermana. -Dijo con una sonrisa.

-¿quién es tu hermana?. -Dije con una sonrisa.

-se llama Francesca. -Dijo alargando más su sonrisa y daba mucho miedo.

Yo sólo jalé a Emily hacia el carro e hice que subiera rápido y así lo hizo.

Me baje enfrente de mi casa para ver si todavía estaba mi hermano, pero no estaba ya, le tenía que avisar que esa Francesca tenía un hermanito.

Saque mi celular y le marque a Francis, un tono..dos tonos, tres tonos, (contesta).

Llamada
F-hola hermosa.
G-hola hermano, solo te aviso que Francesca tiene un hermano, y da mucho miedo.
F-¿dónde estás?
G-enfrente de la casa, pero antes que te alteres ya estoy adentro con Em.
F-¡¿no fuiste al instituto?!estas más a salvo allí que en casa sola con tu amiga, bueno voy para allá lo más rápido que pueda.
Fin de llamada

No sé porque se espantaba mucho pero bueno voy a tener a mi hermano aquí en mi casa en unos minutos..o más bien segundos, ya que ya llego.
-¿estas..están bien?. -Dijo muy preocupado.

-emmm..si, ¿porqué?. -Dijo muy confundida.

-Francis ¿le puedo contar lo que eres?. -Le dije en un susurro en el oído para que no oyera Emily.

-claro, dile yo por mientras voy allá arriba. -Dijo mientras caminaba hacia lo que ahora ya era su cuarto.

Me senté en el sillón y Emily me siguió, la voltee a ver.
-me estás asustando Grace, ya suelta la sopa. -Dijo con una sonrisa con un poco de miedo.

-Em, mi hermano acaba de ser convertido. -Dije con una sonrisa.

-convertido ¿en qué?. -Dijo con cara de pregunta.

-lo han convertido en un..vampiro. -Dije asustada a que ya no fuera mi amiga.

-en un ¡vampiro!. -Dijo sorprendida y con una gran sonrisa y yo solo la mire de "Wow, no se asusto".-es muy cool, que tu hermano sea vampiro. -Dijo y me abrazo.

-no pensé que reaccionarias así. -Dije ya terminando el abrazo.

-¿cómo creíste que reaccionaria?. -Dijo parándose para ya irse.

-pues asustada, que ibas a gritar, que te desmayarías, que ya no quisieras ser mi amiga. -Dije acompañándola a la puerta.

Salió pero antes me dio un abrazo, cerré la puerta y cuando voltee allí estaba Francis, a lo que me hizo dar un brinco.
-me asustaste. -Dije tocando mi pecho.

-Muéstrame. -Dijo con una mirada enojada, ya que se habían echo sus ojos un poco rojos.

-¿qué?. -Dije subiendo a mi cuarto.

-no te hagas la tonta..muéstrame. -Dijo impidiendo que cierre la puerta de mi cuarto, y como era un vampiro no tenía oportunidad.

-te estoy diciendo ¿qué?¿qué te muestro?. -Dije sentándome en mi colchón.

Mire a mi hermano que estaba recargado en el marco de la puerta, y de repente apareció atrás de mi, bajándome el pedazo de tela de mi hombro, haciendo que se vea mi tatuaje.

Y él lo vio sorprendido, me subió la blusa y me vio interrogante.
-¿por eso faltaste al instituto?. -Dijo yéndose de mi cuarto, haciendo que no contestara la pregunta.

Me tire en la cama, vi el techo para luego ver a Francesca encima de mi, intente gritar, pero me puso una mano en mi boca y un cuchillo en el cuello amenazándome de matarme si gritaba.

Hizo que me parara, eso hice, después sentí un golpee en mi cabeza haciendo que cayera al piso, me quedé allí y sentí un líquido pasando por mi mejilla, cuello y frente, me puse una mano para limpiar y vi que era sangre, y después sentí un golpe, vi todo negro.

Hizo que me parara, eso hice, después sentí un golpee en mi cabeza haciendo que cayera al piso, me quedé allí y sentí un líquido pasando por mi mejilla, cuello y frente, me puse una mano para limpiar y vi que era sangre, y después sentí un golpe, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora