Ya tenía o se me veía la panza de ocho meses, estaba muy feliz, ya había pasado como dos meses.
Estaba ahorita en el pueblo comprando cosas como ropa de bebé, color rosa claro, también juguetes y fui a ver cómo iba a pintar la habitación de Ana.
Hasta me vino una idea a la mente, mejor tenía que preguntarle, ya que tenía una conexión muy cercana a mi Ana.
<<Ana..mi amor>>
<que quieres mami>
<<de qué color quieres tu habitación>>
<de color lila con morado>
<<está bien, así va a ser>>Fui a la tienda y busque el color lila más bonito, porque había con brillos, y busque también el color más bonito pero morado.
Estaba muy feliz ya que tenía la mejor vida del mundo, compre dos botes de cada uno y me fui de la tienda, pero dije, que mandaran las cosas a mi casa.
Pero pare en seco cuando vi a Emily a lo lejos, retrocedí y me fui de allí para ir directo a mi casa.
Pero ahora estaba triste, extrañaba mucho a mi amiga y la quería ver, pero como le iba a explicar porque tenía esta panza.
Me subí a mi carro y conduzco a mi casa, mire el paisaje que estaba muy hermoso, y veo al lado y allí está en un auto al lado del mío Emily.
Ella voltea y ve con el ceño fruncido y sonríe y hace una señal que me orillé yo aceleró y dejo salir unas cuantas lagrimas, veo hacia atrás y veo que me está siguiendo, lo bueno estoy en autopista.
Veo que me estoy alejando y me alivio y en eso me da un maleo, así que me orilló y me agarro mi cabeza.
En eso que perdí el tiempo hice que tuviera oportunidad Emily para alcanzarme, toco la ventana y la baje.
-hola Emily. -Dije con un tono preocupado.-hola Grace..debemos de hablar.-
-si..pero aquí no..solo sígueme y allí hablamos ¿vale?.-
-vale..ahorita nos vemos.-
Conduzco a mi casa y por lo mientras pienso que le voy a decir a Emily, no sé si decirle la verdad o no, porque a lo mejor me cree loca y después a lo mejor me quiere matar por ser criatura de la obscuridad o algo por el estilo.
Aprieto el botón que está en el volante para que se habla la puerta del zaguán y la cierro cuando pasó Emily que estaba atrás de mi.
Avanzó más y meto mi carro a la cochera y en eso aparece Emily, salgo y ella se acerca y me abraza pero no con fuerza.
Pero mi nariz queda justo en su cuello y yo absorbo su olor y huele rico, en eso se salen los colmillos, me separo y me tapo la boca.
-¿estás bien Grace?. -Me dice acercándose a mi preocupada.
-si..solo fue unas nauseas o no se..algo normal del embarazo. -Digo mucho más tranquila.
Voy a mi cajuela y las cosas que compre y en eso siento la mano de Emily agarrar una bolsa y me la quita para luego agarrar la otra.
-te ayudó Grace. -Dice con una sonrisa.-gracias..¿pasamos?. -Dije a lo que ella solo asintió y nos dirijamos a la puerta.
Allí entramos y puse las cosas en su lugar y Emily y yo nos fuimos a sentar al sillón.
-bueno Em te voy a contar todo..pero no te vayas a asustar..solo quiero que me apoyes......-
ESTÁS LEYENDO
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]
Vampire(PRIMERA TEMPORADA). Grace Fouz es una chica que vive la vida normalmente como muchas chicas de su edad, hasta que atraviesa por el bosque y se topa con una escena que no le agradaría a nadie experimentar. Eso la lleva a vivir unos momentos doloroso...