*5.-Porrista*

5K 305 11
                                    

Me desperté asustada ya que sonó la alarma, me pare y vi que se me estaba haciendo muy tarde.

Me metí a bañar con mucha rapidez, salí del baño y fui directo al armario, agarre algo más o menos cómodo.

La ropa que me iba a poner hoy consistía en:
-una playera que parecía suéter blanco con rayas negras
-una falda blanca
-unos tenis blancos
-un collar
-y por si acaso una chamarra

La ropa que me iba a poner hoy consistía en:-una playera que parecía suéter blanco con rayas negras-una falda blanca-unos tenis blancos -un collar-y por si acaso una chamarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje hacia la cocina y saque solamente un yogurt y un gansito.

Salí corriendo de mi casa para alcanzar el transporte, lo bueno es que me vio mi amiga y le dijo al chofer que allí venía.

Entre al autobús o como el perrito de "la razón de estar a tu lado" la caja amarilla, me hizo llorar esa película, me encanto.

Me senté sola ya que Emily estaba hablando con una persona que estaba sentado a su lado.
•~•~•~
Después de unos cuantos minutos llegamos al instituto, salí corriendo hacia el baño, pero me agarraron del antebrazo y me acercaron hacia él o ella.

Alcé la vista y vi que estaba Adriel con una gran sonrisa, agarro mi cintura y yo pasé mis brazos por su nuca y nos comenzamos a besar, pero oí un carraspeo, voltee y vi a una Emily con una sonrisa pícara.
-¿hay algo que me quieras decir?. -Dijo viéndome y después a Adriel

-nos vemos, le tienes que contar algo a tu amiga. -Dicho eso me dio un beso en la frente y se fue.

-¡¡¡cuenta ya!!!. Dijo como loca

-pues me pidió ser su novia y yo le dije que si. -Dije y Emily hizo como se desmayaba.

-¿y como besa? -Dijo curiosa

-pues besa..oye ¿para que quieres saber??. -La vi como que quería vengarse de su novio.-no y no, no vas a besar a mi novio para que tenga celos tu EX. -Dije eso y me fui de su lado, hacia el salón que me tocaba
•~•~•~
Salí al receso y vi que era jueves de ¡helado! así que corrí a no más poder hasta llegar a la cafetería.
-¡¡¡¡Grace!!!!. -Grito alguien yo voltee a todos lados y vi a Adriel que estaba con dos helados en la mano, corrí hacia el, primero le di un beso rápido y un abrazo rápido y me dio un helado.

-I LOVE YOU. -Dije comiéndome mi helado de chocolate.

-yo más mi preciosa y hermosa princesa. -Dijo dándome un beso en la frente ya que me estaba comiendo mi helado,

Todos los del equipo de fútbol americano practicaban de cosas que no me interesaban hasta que me habló uno de sus compañeros.
-Grace y si te unes al equipo de porristas que todos los del equipo tienen sus novias allí. Dijo el primero viéndome de arriba a abajo.
-no gracias, a mí no me gustan esas cosas para nada. -Dije comiendo mi última cucharada de helado.

-con que sea unas semanas o una semana y veras que te va a gustar. -Dijo el segundo

-porfa y si no te vamos a comprar una docena de ropa. -Dijo con mirada pícara el primero.

-no todos vamos al cine y ustedes dos (1 y 2) van a pagar todo.

-vale, pero sabemos que si te va a gustar. Dijeron al mismo tiempo.

-bueno vente vamos a la mesa de las porristas para que ya te metan o te hagan una audición. -Dijo agarrando mi cintura con su mano derecha.
•~•~•~
Después de ir con las porristas que por cierto si me aceptaron para que fuera parte del equipo.

Pero después de eso Adriel tenía que entrenar con su equipo, pero nosotras íbamos a ser mañana, bueno ya me estaba yendo hacia mi casa.

En el camino pase por el bosque, ya que quería llegar más temprano, pase muy tranquila y no me pasó nada.

Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación para estirarme y intentar hacer lo más común que hacían las porristas.

Pero vi en Internet como era el uniforme de porrista y era una playera sin mangas pero con lazos que estaban en amarrados atrás del cuello, que llegaba arriba del ombligo, una falda que llegaba un poco más arriba de la rodilla, calcetas y tenis, todo esto era blanco con rojo, al igual que los uniformes del equipo.

Estaba pensando cómo iba a hacerle para taparme las marcas de la mordida de Phillip y Ma bien eran dos una en el cuello y otra en el hombro.

Fui hacia la cocina para prepararme de comer, pero vi que otra vez no había nada así que fui hasta el celular y pedí otra pizza.

A los minutos llego, fui hasta la puerta y le pague para que luego me la diera, me fui a la sala para comenzar a comer y prendí la televisión en el canal de Disney Channel y vi que estaba Liv & Maddie.

Seguí comiendo, hasta que tocaron la puerta así que apague la tele y me comí el último pedacito que quedaba de la pizza.

Cuando fui hacia la puerta no vi nada así que no me dio importancia y volví a prender la tele, no sin antes cerrar la puerta.

Cuando me senté me comenzó a dar sueño, así que de nuevo tuve que apagar la televisión y subí a mi habitación.

Me puse mi pijama que era de una camisa con tan solo tirantes, y un poco de escote y unos shorts que en el culo decía LOVE, me hice una trenza y me fui a lavar los dientes, para cuando termine eran las 22:25, me fui a mi cama y me acosté para luego comenzarme a dormir.

Ya estaba a punto de dormirme muy bien cuando sentí un aire que dio mucho frío, fui a la ventana y la cerré.
-con que no quieres que me vaya verdad dulzura?. -Dijo Phillip acercándose y viéndome de arriba a abajo.

-si quiero que te vayas nada más que hoy el aire está muy frío. Dije haciéndome hacia atrás pero choque con la pared.

-bueno hoy tengo mucha apuración así que solo vine a tomar sangre y listo.

-bueno, entonces ya muerde. Dije y se me acercó, para luego morder mi hombro en el mismo lugar del que ayer, bueno eso sentí, pero ahora sí se estaba pasando de nuevo ya que me sentí débil de nuevo y me desmayé.

 Dije y se me acercó, para luego morder mi hombro en el mismo lugar del que ayer, bueno eso sentí, pero ahora sí se estaba pasando de nuevo ya que me sentí débil de nuevo y me desmayé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VAMPIRO EN MI ¿HABITACIÓN? [V1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora