"Como nos conocimos"

548 34 1
                                    

Narra tn

Me levante de mi cama sin ganas de volver al colegio,volver a estar sola sin amigos.

Como no soy de una familia millonaria o de buena posición,nadie en la escuela me hablaba,
pero bueno,este año consideraré que hay muchas cosas de que verdaderamente preocupase...

Yo era la pobre nert rodeada de chicos de alto nivel....

Pero solo eran niveles superficiales...al fin y al cabo,por vale más como es uno como persona que tener todo e estar vacío por dentro...

Mamá:TN baja a desayunar se te hace tarde!!!!

tn:YA VOY !!!

Mamá :NO ME GRITES!

Tn:NO TE GRITO!!

Mamá:BAJA DE UNA VEZ!

Baje y me encontré con mi mamá en la cocina,la salude comí unas tostadas tome jugo de naranja y salí.Estaba llegando tarde ...

Entre al colegio y como era de esperarse las chicas con ropa último en moda ,bolsos caros y demás, me miran de arriba a abajo...

No les di importancia...No vivo de lo que ellas piensan

Fui corriendo a mi salon y ya estaban todos los lugares llenos,quede parada en la puerta y el profesor me dice que me siente al lado del chico moreno de pelo Negro.

Nunca lo vi en los años anteriores ,supongo que es un alumno nuevo ...

Muchas chicas me miraron mal cuando me senté con el....

No entendía porque lo hacían ..es decir,si querían sentarte ellas a su lado,lo hubieran hecho antes...

Suspire y negué con la cabeza mientras me sentaba...

El chico no dejaba de mirarme en toda la clase ,acaso tengo algo en la cara?!

No puedo dejar de ponerme nerviosa ,no podía concentrarme en la clase...ash
Ya deja de mirarme...

Termino la clase y todos empezaron a salir..

Quería preguntarle su nombre .
Pero un grupo de chicas se le acerco a hablarle ,así que solo sali del aula....

Fui a la cafeteria,recogí lo que comería (una hamburguesa con un jugo)
Vi una mesa a lo lejos y me dirigí a sentarme ,pero de pronto me tropecé y cai sobre la bandeja de mi comida
Manche mi ropa y en mi cara tenía pedazos de lechuga tomate y mayonesa...

Todos empezaron a reírse...

Mi caída fue a causa de una chica que me puso su pie ...

Estaba tratando de levantarme cuando siento que alguien se paró detante de mi y me extendió su mano para ayudar a levantarme...

Lo mire y sorprendí...

Era el chico nuevo.

Lo mire a los ojos y me quede helada ..

El dibujo una pequeña sonrisa en su rostro..

Xxx:Ven levántate,yo te ayudo!

Tn:gr..gracias

Me levante con su ayuda..

El se inclinó y recogio la comida que se callo..

Me invito a sentarme con el ..

Xxx:Solo ignóralos
,son idiotas no los mires ,te pondrás peor,además debes limpiarte tu cara, parece una ensalada- Rie

tn:no se si reír o llorar con lo que acabas de decir

Xx:rie..-dijo sin mas- es mejor que llorar no crees?

tn:lo siento,no te pregunte tu nombre

Xxx:me llamo Namjoon,Kim Namjoon.
y tú?

tn:TN encantada de conocerte y gracias por ayudarme Namjoon

Namjoon:de nada-sonrió- Hmmm soy nuevo...Seamos amigos ,que te parece?!

Acepte de inmediato...

Namjoon cortó la mitad de su hamburguesa y agarro una de las mitades ,dejándola en mi plato para después mirarme y sonreírme nuevamente...

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora