*Voy por ti*

173 15 6
                                    

Narra TN

Durante todo el tiempo que estuvimos en el parque,mi mente no estaba en ese lugar...Estaba pensando en lo que sucedió entre TaeHyung,su hermano y HoSeok..

Mientras Namjoon y Jimin conversaban de cualquier otro tema...Mi mente estaba en otro lado...

Llego la hora de volver ,así que el chofer de Nam paso a buscarnos,dejamos a Jimin en su casa y nos dirigimos finalmente a la Nam...

Bajamos del auto y entramos...Amanda nos recibió con una enorme sonrisa...

Amanda : Chicos!!!Como les fue?-dijo parándose en frente de nosotros.

Nam:Bien Amanda!Muy bien!-dijo contento...

Una sonrisa se dibujo en mi cara al ver a Nam contento.

Amanda: Me alegra escuchar eso!Que quieren para cenar?

 Nam:Lo que quiera Tn!!!-dijo dirigiendo su mirada a la mía.

Tn:Mmm? yo? 

Nam:Si! Tu...

Tn: Mmm es que, no se si cenaré aqui!

Nam:Por que??

Tn: Tengo que ir a la casa de Taehyung...

La cara de Namjoon  paso de estar feliz y volver  a estar serio...

Nam:Bien...puedes hacer lo que quieras...ve con tu novio...

Tn:Mi..mi novio?no el no..

Namjoon:Amanda...no quiero cenar nada,dile a Hyunkjun que me lleve a mi habitación ..ahora...

Amanda: Ahora?

Namjoon: Si! AHORA ! algún problema con eso??-alzo la voz.

Amanda:No joven ,enseguida lo llamo...-contesto Amanda saliendo de la casa..

Tn:Por que la tratas así??

Nam:Te vas a ir ,o no?-dijo serio...

Dude en irme o quedarme..pero necesitaba irme ...

Tn:-suspire hondo y conteste-Me voy....!-dije caminando hacia la puerta...

Nam:Bien..que lo disfrutes...-dijo sarcástico..

Pare en seco y me di media vuelta para mirarlo...

Tn:Lo disfrutaré...-dije seria y me fui ,sonando la puerta al cerrarla...

No le tome importancia a si Namjoon se enojaba o no.Lo único que quería ahora es ver que pasaba en realidad con Tae ,su hermano y HoSeok.

Tome el bus que me dejaba enfrente de la casa de TaeHyung...Pasaron quince minutos y llegue a su casa...

Toque timbre y espere...a menos de dos minutos Taehyung ya me abrió la puerta...

Taehyung:Tn!!!-me abrazo..-que bueno verte ...

Tn: No sabes las ganas que tenía de venir enseguida..pero no pude ..y ..y bueno después te cuento!

Subí con Taehyung a su  habitación para hablar tranquilos...

Tn: Bien Taehyung-dije sentándome a un costado de su cama-Que paso?Por que ahora se supone que nos vamos a casar?

Taehyung:Todo fue de un momento a otro...

El rostro de Tae se mostraba triste...

Tn: Que paso??

Taehyung: Llegue con Hobi de la cafetería y lo invite a subir a mi habitación...Bueno...Yo..-dijo rascándose la cabeza-Y el...bueno Hobi y yo justo cuando ,ya tu sabes...empezamos a...

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora