Narra TN*
Después de haber hablado con el compañero de habitación de Hobi, TaeHyung tomo mi mano y nos dirigimos en su coche para ir al aeropuerto...
Manejaba a una gran velocidad...Su vista estaba fija en el camino..
Por fin llegamos al aeropuerto ,TaeHyung busco lugar donde estacionar ,pero estaba todo ocupado.Al parecer hoy todo el mundo se le dio por viajar...
Tn: TAE ,DEJA EL AUTO Y VE A BUSCAR A HOBI! YO AHORA BUSCO ESTACIONAMIENTO!
Taehyung: Estas segura??!!
Tn: SI SI SI VE!!!
Taehyung salio del auto y lo vi correr hacia la entrada del aeropuerto, esquivando a varias personas...
Salí del auto y me fui del lado del conductor...
Me acomode en el asiento y pude ver por el espejo retrovisor que detrás mío ,tenía un lugar donde estacionarme...festeje en mi interior ,pero también me acorde que no se hacer marcha atrás...
Tn: MIERDA!-dije apoyando mi frente en el volante.
Narra Taehyung*
Entre corriendo al aeropuerto, y este estaba lleno de gente,mas de lo normal...Busque con la mirada a Hobi ,pero no lo encontré .Fui a comprar un boleto para el vuelo de Japón,ya que sin boleto no podré pasar del otro lado de la seguridad...
Ya con el boleto en mano,corrí hacia la otra punta del aeropuerto para subir a el primer piso,tenía 5 minutos para que despegue el avión...el ascensor estaba lleno ,y yo no podía permitirme perder el tiempo así que fui a la escalera mecánica y subí corriendo,choque a varias personas ,sinceramente no me importo
Pase la inspección de seguridad , Tome mis cosas y fui corriendo a buscar a Hobi...
Corrí hacia la puerta 38 donde era el vuelo a Japón...Yo estaba en la otra punta.
Cuando estaba llegando a la mitad , escuche por el alta voz ,que el vuelo estaba a punto de despegar...Sentía que mi corazón estaba por explotar en mi pecho.
Corrí lo mas rápido que pude ,pero fue en vano...Al llegar pude ver por el gran vidrio como el avión despegaba ...
Apoye mi mano en la ventana..
Caí arrodillado en el suelo,agache mi cabeza y mis ojos dejaron caer varias lágrimas...Por ser un idiota,deje ir al amor de mi vida...
Narra Tn*
Pase la inspección de seguridad y fui corriendo a buscar a Tae o Hobi...
Llegue a la puerta 38 ,y el vuelo a Japón ya había despegado..Busque con la mirada a Tae o Hobi...
Asta que pude visualizarlo a Tae de espalda...arrodillado en el suelo con la cabeza baja...Supuse lo que sucedió....Camine hacia el y apoye mi mano en su hombro...
Tn:Lo siento mucho Tae...
Taehyung: Lo perdí por idiota-dijo con la voz quebrada...
Me arrodille junto a el y lo abrace...El también me abrazo hundiendo su cara en mi cuello...
Pasamos 10 minutos de esa manera...
Taehyung: Vamos Tn...-dijo levantándose del suelo y extendiéndome la mano para ayudarme a que me levantara también...
Tn:Mmm no quieres esperar mas?
Taehyung: Mas? El vuelo ya se fue...El no volverá..-tomo mi mano para comenzar a caminar y con la otra limpiaba las lágrimas de sus mejillas...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer (Namjoon y Tú)
FanficUn accidente,Mejores amigos,novios ....qué harías si tu vida empieza a dar un giro inesperado? Si comienzas a tener sentimientos que antes no tenías o no querías admitir... Diferentes situaciones... Que harías por amor? Lo darías todo? Opinen lo que...