Volver a casa

190 21 2
                                    

Narra Nam Joon*

Pase todo el día sin querer ver a nadie,sin ver visitas ni comer nada,solo pasaba la enfermera a poner mas medicacion en mi suero.

Al día siguiente entra el doctor a mi habitación y me despierta.

Doctor:BIEN PACIENTE! buenos días!!

Nam: serán buenos para usted-dije serio.

Doctor:Vamos despierte,hoy le daré el alta!podra volver a su casa y proceder con su tratamiento!

Nam :No se de que me habla yo no tomaré ningún tratamiento,será inútil,solo déjeme irme .

Doctor: Lo bueno se logra con buenas acciones...

Genial uno esta invalido y este se pone a decir idioteces....

Nam:Bien solo déjeme irme por favor!

Doctor: Bien, tus padres vendran a llevarte a tu casa,pero debes volver para ver tu mejoria!

Siempre es tan optimista este hombre?

Nam: si si claro...

El doctor se fue..

Tenía ganas de ir al baño y ni loco pido que una enfermera me traiga esa cosa para hacer pis...

"Bien NamJoon" dije para mi mismo..
Solo toma la silla de ruedas e intenta sentarte en ella...

En un mal movimiento mis brazos no se acomodaron a la silla y cai al suelo,Sentí rabia ,odio a mi mismo y la inutilidad de mis piernas..

Mis padres en ese momento entraron y lo único que hice fue gritarles y pedirles que me lleven a mi casa.

Porque no mori en ese accidente....

Salimos del hospital y nos dirigimos a nuestra casa...

Me llevaron a mi habitación y pedí que nadie me moleste ,ni quería recibir visitas,tambien que cerraran las cortinas y cierren mi puerta.

Solo quería dormir,que mas podría hacer?

Narra Tn*

Después de clases me dirigía a la casa de Nam, sabia que hoy le darían el alta, cuando estaba caminando suena mi celular...

Atiendo*

Tn:Hola?!

Sra kim: tn querida como estas?

Tn:bien y usted?estoy llendo a su casa para ver a nam!

Sra Kim: tn el ...el no quiere ver a nadie por ahora..jimin vino a verlo y lo echo, le grito, le dijo que no lo molestara, que el ya no existía para nadie...ve a descansar ,y tal vez mañana Nam amanezca mejor!

Tn:Mmmm esta bien,ire mañana pero me avisa si sucede algo si?!

Sra Kim:bien Tn, Te avisaré no te preocupes,cuidate!

Tn:Usted igual! saludos al sr Kim! adiós.

SraKim: Adiós *

Sinceramente quería verlo,pero bien.... será mañana.

Así que volví a mi casa  y esa tarde la pase con Tae,el sabia lo sucedido y paso a estar conmigo,sabia lo que significaba Nam para mi.

Taehyung es tan dulce!Me cambio un poco el animo estar un rato con el!*

Una semana después**

Paso una semana y Namjoon seguia sin querer ver a nadie,su madre en las llamadas me decía que gritaba a todo mundo,no dejaba que nadie entre a su habitación,no quería comer ni abrir sus ventanas....solo dormía.

Era como un ser inexistente ,esto me preocupaba porque su tratamiento no se estaba llevando a cabo y de esta manera sus músculos y articulaciones  perderían fuerzas ... seria mas difícil que pueda recurrir a la operación.  





  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 <3<3<3<3<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 <3<3<3<3<3

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora