Narra tn*
Paso ya una semana desde aquel episodio en la casa de Namjoon, sinceramente ninguno toco el tema estos días...
El siguió con su mal humor y Jimin lo visitaba a veces.
Y Taehyung? Se fue de viaje,fue a estudiar 1 mes a japón.Se despidió de mi y asta ahora no se nada de el,no contesta mis llamadas y tampoco mis mensajes.Lo extraño...
Miércoles 1 p.m*
Sali de mis clases y fui rápido a la casa de Namjoon . El día estaba hermoso,era un lindo día de primavera....Sinceramente...no tenía ganas de estar encerrada en la habitación de Nam!
Llegue a su casa y Amanda abrió la puerta,me dijo que la Sra kim estaba en el jardín,así que antes de subir con Namjoon ,fui a saludarla.
Tn: Sra Kim!!-Dije y ella se levanto del piso donde estaba plantando nuevas flores.
Sra Kim:TN! querida! como as estado?
Tn: Bien,gracias y ..usted?
Sra Kim: Muy bien ,los días han mejorado bastante,además es lindo recibir tu visita en esta casa!-dijo regalandomé una sonrisa.
Tn: El día esta muy lindo...será que Namjoon no querrá salir al jardín?
Sra Kim: mmm no lo se..pero últimamente a la única que obedece es a ti-rie levemente.
No se porque me sonroje...
Tn-B..bien, subiré con Namjoon -hice una leve reverencia y subí.
Toque la puerta de Nam y me permitió pasar....
Tn: Listo para entrenar esas piernas?!-sonreí mostrando un poco de entusiasmo.
Namjoon: Mmm sii, creo que si..
Tn: que tal si salimos al jardín! que te parece?? podemos hacer los mismo ejercicios que hacemos acá,pero en el jardín tomando aire fresco! Si?!
Namjoon: eemm no lo se ,acá estamos bien-dijo dudando.
Tn: Ash Namjoon! vamos!!! debes ventilarté un poco! el sol esta hermoso,además le hacemos compañía a tu mamá que esta arreglando el jardin.Vamos ,que dices?!
Namjoon: -se quejo-Tn!!! pero no quiero -dijo haciendo puchero,su gesto me causo risa.
Tn: Vamos ,si! di que si!!
Namjoon: Bien!!!-acepto al fin-Dile a hyukjun que me ayude a bajar.
Sali feliz de la habitación para pedirle a hyukjun que lleve a namjoon al jardín...
Ya con Nam afuera ,sentado en una de las sillas al costado de la piscina,me dispuse a hacer algunos masajes en sus piernas....Después de unos 30 minutos, la sra kim fue a descansar un poco a su habitación...
Nam solo miraba fijamente la piscina...
Tn: Nam?!-lo saque de sus pensamientos-te acuerdas cuando veníamos en primavera después de clases a zambullirnos en la piscina??
Nam: -el rio- Si!! casi te ahogas la primera vez!lo recuerdas? -dijo mirándome.
Tn: Yo te dije que no sabia nadar!-exclame-.Pero tu bien bruto no me escuchaste-reímos.
Nam: ash! tenías 15 años ya era tiempo de que sepas nadar!!! Además te acuerdas que también salve tu vida?
*flash back*
TN: Corre Nam! quiero mojar mis pies en tu piscina,me muero de calor!!!! -Dije parándome al borde de la piscina esperando que el cruce la puerta que llevaba al jardín.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer (Namjoon y Tú)
FanfictionUn accidente,Mejores amigos,novios ....qué harías si tu vida empieza a dar un giro inesperado? Si comienzas a tener sentimientos que antes no tenías o no querías admitir... Diferentes situaciones... Que harías por amor? Lo darías todo? Opinen lo que...