Narra Tn*
Ya paso 1 semana y media y todavía no puedo ver a Namjoon!
El sigue sin querer ver a nadie,cada vez que hablo con sus padres me dicen que el se la pasa encerrado en su habitación,le grita a medio mundo y come muy rara vez...si sigue de esta manera nada va a mejorar.Pero hoy al salir de mi última clase iré a su casa y no me importa si el no me quiere ver,porque tendrá que verme igual!
Llego asta la entrada de su casa,el hombre de seguridad ya me conoce así que me permite pasar.
Antes de llegar a la puerta de entrada, hay que pasar por un enorme jardín,sinceramente este lugar es hermoso,lleno de flores y el pasto sumamente verde, dan ganas de acostarse encima y dormir un rato...
Bien Tn concéntrate!!! Llego asta la puerta y toco timbre..Abren la puerta**
Xxx: Tn!!! tanto tiempo !
Tn : Amanda!!te extrañe-la abrace..
Amanda es la nana de Namjoon y ama de llaves... trabaja en la casa de los Kim desde antes que Nam naciera ...
Amanda: Pasa tn! la Sra Kim esta en la cocina, estará feliz de verte.
Me dirigí a la cocina
Tn: Buenas tardes sra kim!
sra kim: TN! cariño que alegria verte-me abrasa-sientate por favor,quieres algo de beber?
Tn:mmm agua esta bien!
Amanda me sirvió un vaso de agua fresca
Procedí a hablar sobre namjoon
Tn:Bueno...vine asta acá para ver a Nam joon, todavía sigue sin querer ver a nadie??-le pregunte a su madre.
Sra kim: Si -dijo en tono deprimida- No puedo lograr que salga de su habitación ,tampoco que coma bien durante el día,ni siquiera me deja prender la luz de su habitación!-sus ojos se cristalizaron-Jimin a venido a verlo pero solo le grito y lo hecho! y el sr kim se la pasa en la oficina...Tn no se que hacer ,quiero a mi hijo devuelta!
Juro que se me rompió el corazón al verla de esta manera.
Amanda avisa a la sra kim que el almuerzo de NamJoon estaba listo..
Sra kim: Bien Tn -dijo parpadeando varias veces-Voy a llevarle su almuerzo a Nam,espero lo reciba - sonríe levemente...
La sra kim sube las escalera para ir a la habitación de namjoon,No paso ni un minuto que comencé a escuchar gritos,gritos de namjoon!
Sali de la cocina para escuchar mejor y lo único que escuche oir con claridad fue "Dejame en paz,no quiero ver a nadie,déjenme morir en paz,no me molesten"
La sra kim baja las escaleras con lágrimas en sus ojos y la bandeja con comida.
Para enfrente mío....
Sra kim:esto es todo los días lo mismo-dijo llorando,mientras amanda se llevaba la bandeja.
Tn: Si ,si ,pero esto ya se termino ahora!
Me dirigí a la cocina y le pedí a Amanda que llenara un Bwol o recipiente no se como lo llamaran ustedes, lleno de cubos de hielo,lo tome con mis manos y me dirigí a la escalera
Me pare enfrente de la Sra kim que por cierto me miraba sin entender lo que estaba haciendo.
Tn: Tranquila yo arreglo esto!
Empece a subir las escaleras,sinceramente no estaba pensando correctamente! ,Santa Virgen de la papaya ayúdame...
Abrí la puerta y un olor a...aa....aa... HUEVO INSOPORTABLE *
jajajaja okey okey si...en este cuarto no entra la luz del sol hace mil años!*
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer (Namjoon y Tú)
FanfictionUn accidente,Mejores amigos,novios ....qué harías si tu vida empieza a dar un giro inesperado? Si comienzas a tener sentimientos que antes no tenías o no querías admitir... Diferentes situaciones... Que harías por amor? Lo darías todo? Opinen lo que...