Narra Tn
Llamé por teléfono a la madre de Nam,le comenté sobre el pequeño festejo que quería organizar por la operación de el...a lo cual a ella le pareció una excelente idea...Listo,tenemos la autorización de la Sra.Kim!!
..........
Converse un rato con Taehyung y HoSeok, después salí al jardín a acompañar a mi mamá que arreglaba algunas plantas..
Pasado una hora me fui de mi casa y comencé a caminar para la de Nam...no quería ir en autobús,prefiero caminar un poco...
Narra Taehyung*
Después de que se fuera Tn,le pedí a HoSeok que bajara conmigo a mi habitación...Necesitaba hablar algunas cosas con el...
HoSeok: Wow! -dijo bajando las escaleras junto a mi- De verdad no parece un sótano...Es genial! Tienes...Tienes una mesa de ping Pong?? - fue casi corriendo junto a la mesa...
Taehyung: Si..el padre de Tn armó el sótano como una habitación de juegos... también me sorprendí cuando entre por primera vez...
HoSeok: Podemos jugar? - se dió vuelta para mirarme y sus ojos tenías un brillo particular...
Taehyung : Hobi...ahora debemos hablar...
HoSeok:Por favor! -suplico- ya tendremos tiempo de hablar...ahora juguemos Taehyung!!
Suspiré con pesadez mientras negaba con la cabeza...
HoSeok: Solo una partida!
Taehyung: Está bien! Solo una partida -respondi a lo cual el festejo hacia mi respuesta...
Empezamos a jugar era un 1 de 5...quién anotaba 5 veces ...era el ganador..
No habían pasado ni 2 minutos que yo había anotado ya los 5 puntos...
Taehyung:Listo...gane ,ahora..
hablemos.. -dije alejándome de la mesa...HoSeok: Que??! No! No.. juguemos un poco más,no pasaron ni 3 minutos..
Taehyung: No.. -me di media vuelta y seguí caminando
HoSeok: Por favor! Haré lo que tú quieras!!
Pare en seco al escucharlo y me di vuelta para mirarlo nuevamente...
Taehyung:Lo...lo que yo quiera - dibuje una pequeña sonrisa algo pervertida diría yo..
HoSeok:Si! -dijo seguro..
Al parecer el ni se imagina lo que pasaba por mi mente..
Taehyung:Bien..Que tal,si por cada anotación el jugador contrario se tiene que sacar una prenda...
HoSeok: Eso no se vale! Tu sabes jugar y yo voy a quedar desnudo en menos de 5 segundos.. -reclamo
Taehyung: Tu eres el que quiere seguir jugando y me dijo que haría cualquier cosa que te pidiera!!.Y bueno,eso es lo que quiero..
HoSeok: Tu lo que quieres es verme desnudo... -dijo casi susurrando mirando hacia otro lado, pero alcance a oírlo..
Taehyung:Bien,quieres jugar o no?
HoSeok: Está bien...se que al menos la remera te sacaré... -me miró desafiante marcando una pequeña sonrisa en su rostro y señalandome con la pequeña paleta de juego en su mano...
Taehyung: Puedes sacarme más cosas después ... -sonreí despreocupado
Note que sus mejillas se sonrojaron ante mis palabras..
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer (Namjoon y Tú)
FanficUn accidente,Mejores amigos,novios ....qué harías si tu vida empieza a dar un giro inesperado? Si comienzas a tener sentimientos que antes no tenías o no querías admitir... Diferentes situaciones... Que harías por amor? Lo darías todo? Opinen lo que...